PDA

Ver la Versión Completa : ¿Disparar en P o en TV?

soilik
17/11/13, 18:01:32
Hola, soy nuevo en la foto y os quiero comentar una cosilla.

Muchas veces me ha pasado que disparo en P y en la camara veo bien las fotos, pero al volcarlas ap PC estan algo borrosas. Entonces creo que es porque el obturador esta mucho tiempo abierto, pero como ese valor lo calcula la camara de forma automatica no puedo cambiarlo en P.

Por eso he empezado a disparar en TV que da prioridad al tiempo de apertura y así tengo mas control sobre esto y consigo que las fotos me salgan mejor disminuyendo la velocidad. ¿Es esto correcto? En general hay algun modo que sea mejor que otro parra disparar??
Muchas gracias, estoy aprendiendoo jeje

Dr. Mabuse
17/11/13, 18:22:24
Hola, soy nuevo en la foto y os quiero comentar una cosilla.

Muchas veces me ha pasado que disparo en P y en la camara veo bien las fotos, pero al volcarlas ap PC estan algo borrosas. Entonces creo que es porque el obturador esta mucho tiempo abierto, pero como ese valor lo calcula la camara de forma automatica no puedo cambiarlo en P.

Por eso he empezado a disparar en TV que da prioridad al tiempo de apertura y así tengo mas control sobre esto y consigo que las fotos me salgan mejor disminuyendo la velocidad. ¿Es esto correcto? En general hay algun modo que sea mejor que otro parra disparar??
Muchas gracias, estoy aprendiendoo jeje

El mejor sistema es en manual, porque además cuando lo dominas, puedes disparar en cualquier otro, con control sobre los parámetros (porque están relacionados).
Saludos.

ACRA10
17/11/13, 18:42:26
El sistema P es semiautomático, una cosa es ver la foto en el visor de la cámara que es reducido y aunque puedes ampliar la foto no se ven tan bien como desde el ordenador.