Ver la Versión Completa : Dame Caña Hay un lugar mágico...
Mikel.idea
17/11/13, 20:37:41
… donde habitan los duendes y las hadas...
Donde cada otoño se reúnen fotógrafos intentando capturar esa magia...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0616_-_Otzarreta_0011_-_2013_11_16.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=341839&title=donde-viven-las-hadas&cat=500)
se trata de una pano a partir de 5 fotos en vertical y muy solapadas entre si.
f=18 mm , ISO 100, 10 segundos
a ver q "trampitas" me pillais y que me recomendais cambiar, gracias!!! :)
Quizás el encuadre... echo de menos ver mas río y no me convence el corte de los árboles del plano central. Yo esta toma la hubiese hecho en vertical.
El procesado me gusta y el cielo muy bien conseguido.
adamandrea
17/11/13, 22:17:33
Hola, demasiado saturado el verde para mi gusto, también creo que otras 5 fotos mas no hubiesen sobrado, para darle mas rio y mas árbol por arriba y por abajo.
Un saludo
Un sitio precioso. Da mucho juego el Hayedo de Otzazrreta. A mí sí me gusta la saturación de los rojos y los verdes.
Mikel.idea
19/11/13, 00:06:32
Hola, demasiado saturado el verde para mi gusto, también creo que otras 5 fotos mas no hubiesen sobrado, para darle mas rio y mas árbol por arriba y por abajo.
Un saludo
Quizás el encuadre... echo de menos ver mas río y no me convence el corte de los árboles del plano central. Yo esta toma la hubiese hecho en vertical.
El procesado me gusta y el cielo muy bien conseguido.
hice alguna con más cielo pero las hayas de atrás pierden, queda demasiado hueco entre sus ramas, y esta por abajo tenia más rio y más raíz pero al final recorté un poco por abajo
Un sitio precioso. Da mucho juego el Hayedo de Otzazrreta. A mí sí me gusta la saturación de los rojos y los verdes.
sí que da juego, es un sitio pequeño pero con eso de q se llega en coche es una gozada aunque las fotos q hagamos sean repeticiones de los q han estado antes :p
en cuanto al procesado tiene un filtro Velvia para saturar los rojos y verdes q luego bajé la transparencia de la capa xq a mi también me parecía exagerado, tiene también subidos un poco naranjas y amarillos xq el otoño está todavía un poco verde y aparte seleccionado el río para darle un toque más azul al agua.
Gracias por pasar y comentar!!!
Qué tierra mas hermosa tenéis...de cuantos pasos el filtro ND??
kamarika
19/11/13, 20:25:57
Yo estuve el sábado, he colgado la toma en otro foro. Se nota trepidación en las copas de los árboles y conociendo el lugar...ese corte del rio no me convence demasiado. Bonita toma de todos modos.
Saludos,
Gotzon.
barbateño
20/11/13, 00:13:00
Hombre después de ver la foto de José Benito Ruiz (El lenguaje del arte, composición en fotografía), la verdad que difícil superarlo, pero bueno.... La verdad que muy buena, pero no entiendo eso de la panorámica, quizás además del filtro ND con un filtro degradado, le podrías dar algo más de tiempo de exposición al primer plano, ya que los troncos están un poco oscuros y que no se quemara el cielo. De todas formas muy bien conseguida en aspectos técnicos pero algo mejorable en composición. Mi humilde opinión, espero que sea una crítica constructiva. Un saludo.
Mikel.idea
20/11/13, 00:31:54
Yo estuve el sábado, he colgado la toma en otro foro. Se nota trepidación en las copas de los árboles y conociendo el lugar...ese corte del rio no me convence demasiado. Bonita toma de todos modos.
Saludos,
Gotzon.
el sábado estuve to por la tarde, hablando con dos chicos de Matiena q también estaban haciendo fotos, se ve a uno agachado en la foto, y sí saltando a la otra orilla la toma podría mejorar, la próxima vez voy con botas de agua :p
Qué tierra mas hermosa tenéis...de cuantos pasos el filtro ND??
Hombre después de ver la foto de José Benito Ruiz (El lenguaje del arte, composición en fotografía), la verdad que difícil superarlo, pero bueno.... La verdad que muy buena, pero no entiendo eso de la panorámica, quizás además del filtro ND con un filtro degradado, le podrías dar algo más de tiempo de exposición al primer plano, ya que los troncos están un poco oscuros y que no se quemara el cielo. De todas formas muy bien conseguida en aspectos técnicos pero algo mejorable en composición. Mi humilde opinión, espero que sea una crítica constructiva. Un saludo.
no use filtro ND, aún no tengo :)
y buscaré esa foto de José Benito Ruiz para comparar, la panorámica xq al estar cerca de la raíz o cogía el primer árbol o el río pero todo no cabía
Muy chulo el lugar y muy chula la foto. Enhorabuena
shilico
21/11/13, 19:40:15
Hola, me gusta los colores, el cielo que no está quemado, no se composición pero me gusta la foto, mas bién me da la sensacion que tiene una pequeña dominate verde, o será por ni monitor que no lo he calibrado hace un mes. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com