Ver la Versión Completa : petirrojo
javierdegould
18/11/13, 02:34:06
Aquí estoy cambiando la orientación del hide para probar nuevos fondos. A ver que os parece este peti. Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/petirrojo_11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=341897&title=petirrojo-1&cat=501)
currosevilla
18/11/13, 10:10:29
Mi preferido....el peti. Lo encuentro el más elegante de todos, je, je. Me encanta. Vaya plumaje tan perfecto.
Tu foto la veo genial, a pesar de que aprecio (no sé si bien o mal....) un poco de ruidillo en el fondo ¿puede ser?, no se, ...ya te digo, no me hagas mucho o ningún caso. Y alrededor delpeti, como de haberlo seleccionado para darle alguna mascara de enfoque o algo así, pero ya te digo....no me hagas mucho caso. Que no tengo ni idea.
La foto en general me parece estupenda y ya me gustaría a mí haberla hecho incluso a la mitad de tu resultado ¡¡.
Saludos.
Bonito fondo y posadero, muy buena definición y buen acercamiento, me gusta en general amigo.
jacroad6
18/11/13, 11:09:38
Buen detalle y muy bien de luz, aunque yo quizás le hubiera subido un poquitin esas luces.Un saludo.
duckyshark
18/11/13, 12:08:43
Creo que subiendo un pelón las las luces quedaría perfecto, un buen Peti
Muy buena Javier, me gusta, es un ave muy elegante, agradecida y majestuosa, coincido con el compañero duckyshark en lo de las luces, por lo demás muy bien, enhorabuena.
LitoAves
18/11/13, 13:16:28
Pues a mi me gusta. Son muy bonitos esos peti.
El fondo me gusta, mucho mejor. El peti se ve de maravilla.
Un saludo
Lewosky
18/11/13, 18:55:54
Me gusta mucho. Quizás con un leve "toquecillo" de flash en el sujeto mejoraría, en mi opinión. Echo de menos un ojo menos "plano"... no sé si me entiendes :)
Saludos.
Bonita toma con buen detalle y el fondo te ha quedado bien, me gusta.
Un Saludo.
Coincido con lewosky un toquecito de flash, si no ahora si dentro de unos días de que el frío arrecie y esten más acostumbrados al teleobjetivo
Buen fondo, nitidez y pose, lo que me preocupa es que veo una marcada tendencia a la escuela de luces amaneradas, algo tremendamente perjudicial para tú futuro..........:p:p:p:p:p:p:p:p
javierdegould
19/11/13, 23:50:53
Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos
Mi preferido....el peti. Lo encuentro el más elegante de todos, je, je. Me encanta. Vaya plumaje tan perfecto.
Tu foto la veo genial, a pesar de que aprecio (no sé si bien o mal....) un poco de ruidillo en el fondo ¿puede ser?, no se, ...ya te digo, no me hagas mucho o ningún caso. Y alrededor delpeti, como de haberlo seleccionado para darle alguna mascara de enfoque o algo así, pero ya te digo....no me hagas mucho caso. Que no tengo ni idea.
La foto en general me parece estupenda y ya me gustaría a mí haberla hecho incluso a la mitad de tu resultado ¡¡.
Saludos.
Pues si que te hago caso, porque tienes toda la razón, estaba mas preocupado por el fondo que de otra cosa y he seleccionado el pájaro para darle máscara un poco a la "ligera" y además tiene un poco de ruido. Muchas gracias por tu comentario tan acertado. Un saludo
Me gusta mucho. Quizás con un leve "toquecillo" de flash en el sujeto mejoraría, en mi opinión. Echo de menos un ojo menos "plano"... no sé si me entiendes :)
Saludos.
Tienes razón, un toque de flash (que no tengo pero estoy en ello) le hubiera venido de lujo, estas fotos tiradas en sombra sin flash se quedan un poco planas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Buen fondo, nitidez y pose, lo que me preocupa es que veo una marcada tendencia a la escuela de luces amaneradas, algo tremendamente perjudicial para tú futuro..........:p:p:p:p:p:p:p:p
Muchas gracias Zalo, me gustan las texturas que se consiguen con las luces bajitas. Un saludo
rafaelbolso
20/11/13, 00:29:31
Hola Javier. Me gusta el "nuevo" fondo y ni que hablar el auténtico protagonista de tu foto: detalle, pose, ojo clavado. Un saludo y a seguir disparando. :D
rafel2005j
21/11/13, 12:51:00
Precioso el peti. :OK Ese 400 está echando humo, jejeje. :wink: :OK
:birring
muy bueno ese peti, yo lo que probaría no en esta foto que ya está hecha si no al comedero/posadero meterle unos flashes de ayuda (con un par bastaría creo yo), creo que podría ganar bastante, saludos
javierdegould
21/11/13, 23:47:54
Muchas gracias compañeros. Saludos
shilico
22/11/13, 01:46:04
Me gusta las texturas que has podido sacar y el peti que se presta pasando con elegancia, tengo una envidia sana, pero espero aprender. Un saludo.
javierdegould
22/11/13, 15:16:16
Muchas gracias Shilico por tu comentario. Un saludo
luisroch3000
22/11/13, 16:40:27
Ha quedao muy guapa la foto, si señor...
El peti es guapo y ha sabido posar el resto lo has puesto tu al nivel que últimamente nos tienes acostumbrados. Gran nitidez y perfecta de luz. El bokeh me gusta con esas zonas blanquecinas sobre el verde. Los fondos muy uniformes no me gustan... no me preguntes porque.
Un saludo Javier.
luli2000
24/11/13, 17:21:52
Enhorabuena paisano por ese Peti. La verdad es que ya te lo han dicho todo, menos lo del posadero. Esa orientación es diferente a lo habitual y me gusta. Sin embargo, el grosor de la rama lo veo excesivo para esas patitas.
Salud.
patatin
24/11/13, 17:23:43
me encanta la toma. Ahora tengo la duda de si por el animal en sí o por el fotógrafo o un conjunto de ambas, pero desde luego la toma me parece preciosa
ruper67
24/11/13, 20:53:43
Ami personalmente me gusta mucho, una toma preciosa en todos los aspectos, ruido yo no veo ruido pero si claridad en el modelo.
javierdegould
25/11/13, 22:27:16
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com