Ver la Versión Completa : ¿donde comprar un polarizador circular 72 mm?
pacocalvo
05/09/07, 13:53:38
saludos
busco el filtro de referencia, y no encuentro nada más que foto boom.
¿lo puedo pillar en algún sitio más?
gracias
LUCIANOAQP
05/09/07, 14:14:00
Hola Pacocalvo, si nos dices de donde nos escribes a lo mejor te podemos ayudar, si es de Madrid tienes muchos lugares como en Preciados hay dos tiendas, y luego en la calle Ribera de Curtidores por el metro Embajadores donde está Fotocasión muy recomendado.
Saludos
Ramón Nates
05/09/07, 15:23:50
Yo miraria en ebay.
pacocalvo
05/09/07, 18:52:24
gracias luciano
escribo desde valencia.
el lunes por la mañana estaré en Madrid, pero fotocasión cierra los lunes por la mañana...
miraré en ebay. gracias
Buenas.
En Madrid tienes Optica Roma (óptica, foto, astronomía...) en la Plaza Manuel Becerra.
En Barcelona, Casanova foto...
Saludos.
Por ebay un lugar de confianza y buenos precios http://stores.ebay.es/NEFAMINE_Photography_Hoya_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ1 1787382QQftidZ2QQpZ2QQtZkm
Por lo menos a mi me ha ido muy bien.
Suerte
En cualquier tienda lo tendrán. No es algo tan raro.
Yo tengo uno que compré creo recordar en pixmania. Había leído que con ese diámetro eran difíciles de conseguir pero la verdad es que no he tenido ninguna complicación y lo he visto en muchas tiendas.
Saludos
Yo te podria vender uno NUEVO,perdon usado una vez
sanchezmiranda
16/01/10, 14:02:22
en el corte ingle.. jajajajajaj en una tienda de fotografía jajajajaja. no es tan difícil tio. Ebay, fotoboom, martiniglesias, casanova, febru, fotoman, fotocasion....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com