PDA

Ver la Versión Completa : Dudas segundo flash

ikertxo11
18/11/13, 10:58:15
Hola,

Edito el mensaje porque veo que nadie me responde y puede ser que me haya explicado mal.

Tengo: YN568EX II (que tiene HSS, TTL y de tó) + YN622C.
Funciona todo muy bien

Quiero: Un segundo y tercer flash manuales
Para: Dispararlo todo en manual y hacer retrato.

Duda: Para disparar todo en manual, que flashes y triggers utilizariais, como completariais lo que ya tengo

* Si los flashes van a ser manuales no voy a comprar otros YN622C que valen su dinero
* Entonces compro 4 uds rf-603 para controlar los 3 flashes y dejo los 622C para hacer virguerías aparte?

Gracias,

ikertxo11
18/11/13, 11:04:57
Editado el primero, este sobra.

ikertxo11
19/11/13, 18:59:58
nadie? alguien se ha tenido que ver en las mismas...

maniattico
19/11/13, 19:06:03
Hola,

Edito el mensaje porque veo que nadie me responde y puede ser que me haya explicado mal.

Tengo: YN568EX II (que tiene HSS, TTL y de tó) + YN622C.
Funciona todo muy bien

Quiero: Un segundo y tercer flash manuales
Para: Dispararlo todo en manual y hacer retrato.

Duda: Para disparar todo en manual, que flashes y triggers utilizariais, como completariais lo que ya tengo

* Si los flashes van a ser manuales no voy a comprar otros YN622C que valen su dinero
* Entonces compro 4 uds rf-603 para controlar los 3 flashes y dejo los 622C para hacer virguerías aparte?

Gracias,

Lo que yo haría sería vender los YN622c, te compras una pareja de 603c (unos 22€), uno para la cámara, y otro para el YN568ex II y un par de flashes YN-560III (unos 52€) que vienen con el disparador inalambrico incluido.

Aunque, personalmente, antes de comprarme ese tercer flash, compraría modificadores y otras historias para strobist