Ver la Versión Completa : Bandeja???
frutosyo
18/11/13, 21:34:13
A fuerza de lucha "ganamos" de 19, juego a fuerza de robos de balón y contra-ataques
EOS 50D
1/800
f 4.0
ISO 6400
Lente 24-105 L (28mm)
http://www.canonistas.com/galerias/data/3795/C_Promete_vs_Segle_XXI_25.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=341936&title=c-promete-vs-segle-xxi-25&cat=3795)
hola compi , porque no disparas con una velocidad inferior de modo que no tengas que subir tanto el ISO ?...estoy seguro que a 1/320 ISO 3200 te sobra para que no te trepide y reducirás el grano muchísimo ...
Saludos
frutosyo
21/11/13, 19:24:41
Tiro a esa velocidad para congelar la jugada, de otro modo habría zonas "movidas" por la velocidad del juego, no porque se me mueva la cámara..
Problemas de visión ? Yo no he dicho nada de que se te mueva la camara ....si te ha molestado el consejo descuida que sera el ultimo
luisroch3000
21/11/13, 22:46:28
El momento captado está muy logrado, me gusta. Yo probaría el consejo del compañero...
un saludo...
frutosyo
22/11/13, 00:51:03
Problemas de visión ? Yo no he dicho nada de que se te mueva la camara ....si te ha molestado el consejo descuida que sera el ultimo
No kompi, no me ha molestado tu consejo, solo te he dicho el motivo por el que no bajo la velocidad, no me gusta que en las fotos salga el barrido del movimiento de la jugada.
Aunque puestos a aprender, se puede probar a ver que se consigue.
No kompi, no me ha molestado tu consejo, solo te he dicho el motivo por el que no bajo la velocidad, no me gusta que en las fotos salga el barrido del movimiento de la jugada.
Aunque puestos a aprender, se puede probar a ver que se consigue.
Si te he dado esos datos será por algo de lo que tengo bastante experiencia no por venir a dármelas de nada , en pabellones "de pueblo o barrio " por llamarlos de un modo que nos entendamos la iluminación es deficiente pero con ISO 3200 va bien , si haces fotos en pabellones de ACB con ISO 1600 y 1/320 de velocidad es mas que suficiente ...lo mismo sucede con el fútbol ...no es lo mismo hacer fotos en campos de tercera división que en campos de primera , tu cámara a ISO 3200 queda "aceptable" aunque ya se le nota bastante el ruido y con esa velocidad de 1/320 congelarás bien el movimiento sin tener trepidación aunque aquí también influye un poco tu pulso ...prueba un día con un monopié y ya veras que diferencia porque podrás bajar ISO y la velocidad de un modo drástico ganando las fotos en nitidez y sin apenas grano .
Saludos
frutosyo
22/11/13, 11:05:36
Ok, muchas gracias kompi, la cancha no es de ACB, en Logroño no tenemos equipo de 1ª, espero que pronto lo sean (parece que van bien este año, de 4 partidos solo han perdido uno por 5 puntos, los otros los ganaron de 35, 4 y 19 puntos, espero que sigan así), es el pabellón mas moderno de la ciudad.
Disculpa si te ha molestado alguna de mis respuestas anteriores, no pretendía desmerecer ninguno de tus consejos.
Probaré los parametros que indicas y lo del monopie.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com