PDA

Ver la Versión Completa : Revelado de fotos según la OCU



Hanoi
06/04/06, 22:05:36
No se si alguien lo ha comentado pero en la revsita de este mes de la OCU (organización de consumidores) viene un estudio comparativa de los revelados tanto online como clásico como mixtos.

Si el administrador lo permite puedo pasarle un OCR y colgar el texto, pero resumiendo dice:


Compras maestras

Todos los laboratorios entregaron fotografias de calidad aceptable, aunque todavía persiste el "cropping" o recorte indiscriminado de las imágenes, que se puede y debe corregir. En cambio, se nota muchas diferencias en el precio, por un pedido que cuesta 3.34 euros en Foto.com se paga 9.26 euros en Reveladodigital.

Si tiene una buena conexión a Internet, opte por enviar su pedido: Foto.com (www.foto.com/spain) ofrece la mejor calidad y es nuestra compra Maestra y Mejor del Análisis.

Si va a encargar pocas fotos o son copias grandes que no le caben el buzón, puede elegir fotoprix, el mejor del analisis y compra maestra con recogida en tienda.

Si no tiene Internet o va a pedir muy pocas copias, acuda a una tienda tradicional: la mejor del analisis y compra maestra en Sevilla es Supra, en Barcelona , nuestra compra maestra es Foto Nens y en Madrid, foto sur.


Pos eso, adémas acompaña como es tradicional con un cadro con las comparativas y resultados de las pruebas.

Un saludo.

Paco Alvarez
07/04/06, 16:20:33
Gracias Hanoi, siempre es bueno saberlo.

Juanma
07/04/06, 16:43:30
Hano,

¿Podrías, plis, poner la lista de los sitios que analiza?

Saludos.

Juanma.

Hanoi
07/04/06, 20:36:29
Para poneros el articulo entero esperad al lunes que en mi casa no tengo escaner y tengo q hacerlo en el curro.

La lista de sitios analizado son:

RECOGIDA EN TIENDA

FOTOPRIX
FNAC
CARREFOUR
TIENDAS AIRIS
MEDIAMARK
EL CORTE INGLES

ENVIO POR CORREO

FOTO.COM
REVELADO.COM
YA.COM
REVELAONLINE.COM
REVELADO.COM
PIXIDISCOUNT
MYPIXAMANIA
BONUSPRINT
PIXACO
REVELADODIGITAL