PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Pontevedra



aFerradás
19/11/13, 00:40:51
Buenas noches a todos. Antes de empezar a postear y preguntar, quiero y debo presentarme. Mi nombre es Alfonso, tengo 32 años y resido en un pueblo de la provincia de Pontevedra, Lalín. Mi trabajo, serigrafista en una empresa de máquinas recreativas; mis pasiones, la tecnología, la fotografía y la automoción. Desde hace mucho tiempo me apasiona la fotografía, y desde hace poco le estoy dedicando una gran parte de mi tiempo libre. Mi mujer me ha regalado una Eos 1100D, y desde ese momento no he dejado de hacer fotos, con mejores y peores resultados(todo sea dicho), pero siempre con el ánimo y la intención de aprender y mejorar en cada disparo. Ahora estoy interesado en ampliar un poco el equipo, aparte de la cámara y el objetivo efs 18-55 que traía, he comprado una mochila, unos filtros y un trípode, pero además quisiera incorporar al equipo, un tele y un ojo de pez. De momento con eso considero que será suficiente, ya que a medio plazo tengo en mente cambiar a un modelo superior. Espero aprender mucho por aquí, y poder resolver dudas que me surjan sobre la cámara y sobre que material comprar. Gracias a todos por vuestro tiempo, y un saludo desde Lalín.

cayro
19/11/13, 00:44:05
Bienvenido... Que raro que una persona que empieza compre lo primero filtros y tripode. Por que de esa decision...? Cuentanos.no debe ser casual

aFerradás
19/11/13, 01:09:53
Bueno, no sabría decirte cual es la razón exacta, simplemente he estado leyendo sobre fotografía, un par de búsquedas en san google, y bueno, me decidí por estos accesorios ya que después de ver resultados, creí que serían imprescindibles. He adquirido un uv, un polarizador y un ND graduable, desconozco si este último, al ser graduable, es un acierto o un error, no he tenido todavía ocasión de probarlos. Creo que ahora que he descubierto este foro aprenderé mucho, sobre el equipo y sobre fotografía.

cayro
19/11/13, 01:50:03
Un nd graduable. Eso te habra costado una pasta. Dicen que hay algunos de calidad de 1 a 10 steps. Puede venirte genial para hacer larga exposicion sin tener q estar poniendo y quitando el filtro siempre q de calidad aceptable. Cual es..?

jambag
19/11/13, 09:01:06
Bienvenido a foro. Esto si que es empezar a lo grande!

Un saludo