Ver la Versión Completa : es normal que la camara haga esto?
fanydc7
19/11/13, 03:59:34
Hola, hacia meses que no venia por aqui, lo que pasa que estoy mal de salud y ya no uso la camara por eso no me pasado por el foro pero tengo una gran duda con la camara porque me acordado que las ultimas veces que la use me hacia una cosa rara cuando enfocaba, ponga el modo que ponga para fotografiar cuando la camara esta enfocando que se mueve el objetivo hacia delante o atras que lo hace enfocando, pues se queda haciendo eso de moviendose hacia delante y atras todo el rato y ya cansada me acuerdo que ya la ponia en modo manual y enfocaba yo porque era querer hechar una foto cuando por ejemplo cumplio años mi madre y era no poder hechar fotos al momento porque se quedaba por asi decirlo pillado el enfoque y ya lo ponia manual, a los expertos que sepais del tema, es normal que haga eso? yo me acuerdo que me empezo a pasar a raiz de que configure la camara, que ya ni me acuerdo que configuracion le puse :wink: pero no se si sera casualidad o no.... saludos a todos!
enricvision
19/11/13, 04:38:56
Nos tienes que decir que cam y objetivo tienes porque desde aquí como que nope*. Pero no recuerdo si eso se puede configurar.
A mi me pasa cuando encuadro escenas con muy poco contraste, cielos azules, paredes uniformes, poca luz, etc
Si no te responden por el Foro, recuerda que todas las cámaras normales tiene una opción que es "resetear como de fabrica" (o algo así). Te lo deja como nueva menos algunas de las cosas importantes, fecha, etc. Lo pone en el Manual.
Pero sobre todo esperamos que te vaya mejorando de la salud que es lo más importante
Salut
P.D. *Si está en garantía.
fanydc7
19/11/13, 16:38:53
Hola, gracias por responder, se me olvido escribir el modelo y objetivo, el modelo es la eos 1100d y el objetivo es EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III, es que hace esa cosa rara y no acaba de enfocar, no se si sera por la luz o no se pero si me pasa cuando le hacia fotos al cielo, pues con la de veces que he mirado el manual y eso que dices no lo habia visto jejej :-) pues al final are eso la reseteare y aver si es que toque algo y si no pues llamare a los de canon, ojala no sea nada estropeado, la garantia me caduco en agosto :( saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com