Ver la Versión Completa : Más de otoño
montañés
19/11/13, 09:39:41
Para cogorzón, él sabe por qué :p
http://1.bp.blogspot.com/-kPgvBLKjfs8/UmOk_AfnOFI/AAAAAAAADec/L4dh3mNUxyo/s1600/ag%C3%BCerro132.jpg
Todo en su sitio y muy controlado!
mis felicitaciones es una maravilla.
saludetes!
Cogorzon
19/11/13, 10:50:04
jajaja..., menudo rendimiento... seguro que ya venian dentro de la CF cuando la compraste.... espectacular
Olé, olé. Muy buena. :aplausos
micarro
19/11/13, 19:53:06
maravillosos colores y muy buena composición! enhorabuena :)
Está muy guapa, aunque no la acabo de ver nítida, seguramente por la compresión.
Un abrazo :)
montañés
19/11/13, 20:13:46
Está muy guapa, aunque no la acabo de ver nítida, seguramente por la compresión.
Un abrazo :)
Gracias Pepet. La verdad es que para ser este un foro de fotografía, cada día estoy más convencido de que no me gusta ver fotos en esta página :)
Aquí os dejo el enlace (http://1.bp.blogspot.com/-kPgvBLKjfs8/UmOk_AfnOFI/AAAAAAAADec/L4dh3mNUxyo/s1600/ag%C3%BCerro132.jpg)del blog, a ver si se ve mejor.
fantástica,el primer plano de la derecha no parece muy nítido,no?...saludos.
montañés
19/11/13, 20:30:52
fantástica,el primer plano de la derecha no parece muy nítido,no?...saludos.
Pues ahora que lo dices, es verdad :evil:
bellota76
19/11/13, 20:33:41
A mi me parece una pasada en todo! Sitio, colores, composición,... todo todito todo me gusta! Felicidades!
La fotografía está divina, solo se me va la vista a la marca de agua. Enhorabuena, un saludo.
currosevilla
20/11/13, 10:00:10
¡ Una foto de un auténtico paraiso ¡....¡ que menos que esmerarse en intentar reproducirlo tal cual es, ¡ y yo creo que tu lo consigues...¡ qué maravilla de lugares visitais con vuestras cámaras ¡. Enhorabuena y saludos. (Por cierto...a mí, la foto me pide verla más por arriba con esos tonos ocres y amarillos tan bonitos, por lo que recortaría un poco por abajo...quizás...
Estupenda foto, me gusta muchisimo. Enhorabuena
montañés
20/11/13, 23:14:45
¡ Una foto de un auténtico paraiso ¡....¡ que menos que esmerarse en intentar reproducirlo tal cual es, ¡ y yo creo que tu lo consigues...¡ qué maravilla de lugares visitais con vuestras cámaras ¡. Enhorabuena y saludos. (Por cierto...a mí, la foto me pide verla más por arriba con esos tonos ocres y amarillos tan bonitos, por lo que recortaría un poco por abajo...quizás...
Gracias por tus palabras. Tengo la suerte de vivir en un paraíso para un adicto a la fotografía de naturaleza. Un saludo.
Preciosa por donde la mires, buena composición con el agua del pp y tonos otoñales como fondo.
Felicidades.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com