PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Canon! de Nikon a Canon!



jcarloscrespo
19/11/13, 15:58:28
Buenas tardeeeees compañeros canonistas!Soy Fotógrafo en Valencia, hoy es dia muuuy feliz para mi! porque después de tanto tiempo he decido cambiar de Nikon a Canon! Hoy me a llegado mi nuevo equipo, una 6D con el 85mm 1.8.. Ahora a empezar otra vez de nuevo! Menuda locura! pero no me arrepiento!!!!

Bigotes
19/11/13, 16:15:46
Pues bienvenido y cuando lleves algo de rodaje con Canon cuéntanos tu experiencia . las diferencias que ves y el porque de la migración a Canon si se puede saber , yo a veces me planteo la migración a Nikon ja ja . Ya ves que siempre queremos lo que no tenemos , al menos yo. Saludos

jcarloscrespo
19/11/13, 18:17:08
ejje pues puedo responderte a algo! antes trabajaba con una Nikon d7000, y necesitaba pasarme a FullFrame, Con el presupuesto que tenia en Nikon podia elegir entre la d600 y la d800, no me gustó el trato de Nikon a sus clientes al ofrecer una cámara con manchas en el sensor y un año más tarde renovarla y no me hace falta esos 36mp de la d800... por otra parte tenia un 70-200 2.8 Vr II, un 85mm 1.8 y un 50mm 1.8, probe la 6D de un amigo en una boda y me enamoré, iso, colores, funcionamiento, puede que el enfoque no sea una pasada pero me conformo, no dispara a 1/8000...pero no hago fotografia de acción... y en exteriores si necesito utilizar una diafragma abierto siempre tengo la opción de tener un buen filtro...me fastidia un poco la velocidad de sincronización para fotografia de estdudio...pero buen..vendí el 70-200 y con lo que saqué, me compré la 6D+85mm 1.8 desde DCtrade por 1550 Euros y estoy muuuuy contento!

Ahora toca vender lo que me queda de Nikon....Volver a empezar... otra vez... jajajaj

Bigotes
19/11/13, 21:52:43