Ver la Versión Completa : Buitre Leonado
Un Leonado con esas luces de la tarde que nos suelen gustar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Buitre-leonado-0729.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=341992&title=buitre-leonado-0729&cat=501)
Si señor un encanto de foto y como dices con la luz de la tarde que favorece mucho este tipo de fotos.:aplausos
jacroad6
19/11/13, 22:35:58
Una gran luz para un gran leonado.De lujo como siempre.
Bonita foto, pero con todos mis respetos y desde mi humilde opinion no es una de tus mejores fotos, la veo con falta de esos detalles a que nos tienes acostumbrados.
Un Saludo.
PD. Aunque ya me gustaría, conseguir yo, una así.
javierdegould
19/11/13, 23:39:40
Preciosa la luz que tiene tan cálida y precioso fondo. Te ha quedado de lujo. Un saludo
rafaelbolso
20/11/13, 00:32:06
Hola Gonzalo.
Buena pose, una bonita y cálida luz... lástima que el buitre no te guiñó el ojo. :p
Un saludo.
duckyshark
20/11/13, 10:39:35
Buen vuelo Zalo, y como para no gustarnos esas luces y mas si están bien aprovechadas como aquí.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Bonita foto, pero con todos mis respetos y desde mi humilde opinion no es una de tus mejores fotos, la veo con falta de esos detalles a que nos tienes acostumbrados.
Un Saludo.
PD. Aunque ya me gustaría, conseguir yo, una así.
Todos los comentarios son importantes tanto si son favorables, desfavorables o intermedios, lo importante es que cada uno exprese su parecer y podamos ir mejorando todos, por tanto gracias también a ti.
Un saludo.
Buena toma, buen encuadre y bonita luz. De todas formas yo soy de la opinión de con otro paisaje de fondo y esa luz ganaría un montón, pero bueno la foto es esta y está francamente bien.
un saludo
Toni.Al
21/11/13, 19:06:41
Que bonita, que gran cantidad de detalles. La luz estupenda.
pablojo
06/12/13, 01:59:17
Bonita foto si señor!
LitoAves
06/12/13, 14:36:36
La veo muy bien, con una luz preciosa y no le hallo contras. Un bichazo.
nomaR_ags
08/12/13, 17:41:27
Buenas
"... con esas luces que nos suelen gustar..." y añadiría, y esas sombras que te gustan a ti.
Unha aperta
Un vuelo de lujo, vamos en tu línea, con una luz preciosa.
Saludos.
luisroch3000
10/12/13, 23:15:44
Ademas de la opinión de los expertos en el tema del encuadre y los detalles, a mi me encanta ese momento y la calidez de los colores.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com