PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una foto sea como sea del Smartcity congress de Barcelona!!!

Klynus
19/11/13, 21:56:28
Buenas antes que nada se que esta petición es muy poco ortodoxa y no creo que reciba respuesta alguna. Si es así no pasa nada, me lo merezco y de los errores se aprende...

El caso es que estoy cubriendo para el stand de Rio de Janeiro. Para ir rápido os haré un escueto resumen de la historia. En un momento del evento han venido al están todos los políticos importantes, etcétera y se han puesto para hacer la foto oficial. Yo, dios me perdone, me he puesto en medio muy torpemente lo cual me ha hecho llevarme un buena reprimenda, con razón, de el séquito de fotógrafos que acompañaban al séquito oficial. El caso es que he pedido perdón y me he apartado colocándome detrás.

Conclusión: No sé porque la cámara no se ha disparado, yo me he bloqueado, y no he capturado el momento oficial y seguramente la foto más importante de los 4 días que dura el evento. Estoy seguro que ya me puedo despedir de que me vuelvan a fichar pero al menos quisiera poder entregarles esa foto de manos de alguien que la haya hecho. Si tengo suerte, alguno verá el mensaje y porfavor que se apiade de mí y me la pase. Yo le prometo que me aseguraré de que aparezca su nombre. Es una foto que saldrá seguramente en todos los medios brasileños. Por eso es tan importante conseguirla. Estoy dispuesto a pagar por ella si es necesario.

Bien eso es todo y perdonad por si me estoy tomando demasiadas confianzas hablo desde la desesperación absoluta.

Un saludo!

PD: Si alguien que lee este mensaje sabe de alguien que por casualidad casualidad haya cubierto el evento o me puede ayudar de alguna forma será superbienrecibido. MUCHAS GRACIAS!!!