PDA

Ver la Versión Completa : boton directo para bloquear el espejo



Tevi62
20/11/13, 11:55:43
Pues eso que me estoy pegando con el manual para ver si se puede asignar un botón de función directa para que se levante el espejo, alguien lo ha conseguido?
Gracias y saludos.

ritcc
20/11/13, 22:30:15
Yo no he encontrado el modo de asociarlo con una tecla o función personalizada.

Lo que he hecho es poner el bloqueo de espejo en "mi menu" junto con otras funciones que uso mucho como formatear u otras.

Mira la pàgina 389 del manual.

Tevi62
21/11/13, 10:33:29
Yo no he encontrado el modo de asociarlo con una tecla o función personalizada.

Lo que he hecho es poner el bloqueo de espejo en "mi menu" junto con otras funciones que uso mucho como formatear u otras.

Mira la pàgina 389 del manual.
Muchas gracias Ritcc, sin duda es una buena alternativa. Lo tendré en cuenta.

Thaaron
21/11/13, 12:08:17
Yo lo que suelo hacer para levantar el espejo fácilmente es pasar al modo liveview. Que siempre está muy accesible.

Pecetero
21/11/13, 16:01:38
Yo no he encontrado el modo de asociarlo con una tecla o función personalizada.

Lo que he hecho es poner el bloqueo de espejo en "mi menu" junto con otras funciones que uso mucho como formatear u otras.

Mira la pàgina 389 del manual.

Ese es el mismo procedimiento que uso yo.

Tevi62
21/11/13, 18:09:20
Yo lo que suelo hacer para levantar el espejo fácilmente es pasar al modo liveview. Que siempre está muy accesible.

Yo creo que así no bloqueas el espejo.,porque cuando disparas, primero se desactiva y hace la misma operación que un disparo normal. No lo tengo muy claro pero creo que es así, si alguien lo sabe que nos ayude.
Saludos.

Juan AGJ
21/11/13, 18:27:59
El modo Live View es una representación directa de la imagen que llega al sensor... y llega porque previamente se ha levantado el espejo (el sonido típico cuando se pone en modo LV). Cuando se vuelve a desconectar para ver a través del visor, vuelve a bajar (y vuelve a hacer un sonido similar).

Tevi62
21/11/13, 18:46:31
El modo Live View es una representación directa de la imagen que llega al sensor... y llega porque previamente se ha levantado el espejo (el sonido típico cuando se pone en modo LV). Cuando se vuelve a desconectar para ver a través del visor, vuelve a bajar (y vuelve a hacer un sonido similar).

Sí, pero cuando disparas si escuchas, hace dos ruidos, uno inicial de bajada del espejo y otro de disparo normal. Con lo que no has conseguido reducir la vibración que se produce al golpear el espejo en el momento del disparo. Esto solo se consigue en la función levantar el espejo especifica de la maquina y lo que yo querría saber es si se le puede asignar directamente a una de las teclas configurables (como propone Jose Benito Ruiz en su curso) y me temo que en esta maquina no es posible.
Saludos.