PDA

Ver la Versión Completa : EOS M en ingles , japones y chino



Pedrillo
20/11/13, 14:03:16
Hola, He comprado en HK la eos M y me viene solo en los idiomas del titulo. ¿ Hay alguna forma de que me "hable" en español?
Saludos

Edito para decir que tiene el 2.0.2 de firware o como se escriba

kumanday
20/11/13, 14:19:37
Hola, lamento informarte que no es posible que la configures en español, no es cuestión del firmware, estas son cámaras que canon pone en venta para el mercado asiático, son un poco más baratas que las cámaras que pueden configurarse con otros idiomas.

Yo compre hace un tiempo una 7D en el mercado asiático y tenía los idiomas que tu dices, el precio suele ser un 20% o 30% menor; la solución fue aprender un poco de ingles para el manejo...

Y que disfrutes tu nueva cámara, yo tengo una EOS M hace dos días y estos muy contento con los resultados, perfecta para andar con ella a todo lado.

Saludos.

Mikel.idea
20/11/13, 19:20:06
yo la compré también en China y viene con muuuuchos idiomas

de hecho leyendo en foros entendí q TODAS venían con la opción de idiomas ya q era un miedo q tenia...

veo q tuve suerte y se me ocurre q quizá si registras el producto y reinstalando el firmware desde Canon.es al bajarlo en España aunque sea el mismo tenga la opción de idioma ampliada

kumanday
20/11/13, 22:14:44
yo la compré también en China y viene con muuuuchos idiomas

de hecho leyendo en foros entendí q TODAS venían con la opción de idiomas ya q era un miedo q tenia...

veo q tuve suerte y se me ocurre q quizá si registras el producto y reinstalando el firmware desde Canon.es al bajarlo en España aunque sea el mismo tenga la opción de idioma ampliada

Hola, por mi experiencia es casi imposible que la cámara reconozca otros idiomas, solo podría hacerse en un SAT, pero esto está prohibido por Canon.

En China o Japón igualmente venden cámaras con todos los idiomas, lo que ocurre es que hacen unas, mas baratas, para distribuirlas solo en el mercado asiático, estas son las que vienen solo con los tres idiomas instalados. Y si, si no tenías esto claro si tuviste suerte al comprarla con la posibilidad de configurar el español.

Pedrillo
21/11/13, 15:09:13
Gracias por vueatras respuestas
saludos