PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



DanielMoreno
20/11/13, 15:13:38
Hola a todos! Creo que el primer mensaje que se pone en un foro siempre ha de ser el de la presentación personal. Soy un chico de Barcelona, de 30 años de edad y que estudió fotografía en su momento.

Actualmente me dedico a hacer Bodorrios y demás eventos como Freelance. Dispongo de material Strobist ya que me apasiona este tipo de iluminación y la verdad.... me encanta jugar con las sombras. Por ahora estoy un poco corto de objetivos ya que tuve que vender parte de mi equipo para adquirir una 5D MKII y eso hizo mucho daño en general a mi material .

Soy de los que opinan que cada fotógrafo aplica su estilo y nunca habrán dos iguales, y que el post procesado tiene mucho que ver en una buena foto.
No me gustan los fotógrafos que critican a otros e intentan que su trabajo quede por encima de el de los otros... lo veo una falta de respeto al trabajo de los demás.

No hay fotografías malas, solo puntos de vista diferentes.

Sin más... aquí me despido por ahora.

Un saludo a todos.

enricvision
24/11/13, 20:40:56
Jope, que filósofo. Yo suelo 'comentar', en lugar de 'criticar' los trabajos que exponen en La Pulidora

Bueno, Bienvenido al Foro, espero que te encuentres como en tu casa. No te digo que aprenderás mucho por aquí pq se te ve con nivel, pero algo sí pillarás.

Te recuerdo que en QDD se hacen algunas QDD's por bcn y alrededores para desengrasar del trabajo.

Salu2

shilico
28/11/13, 12:07:29
Bienvenido DanielMoreno (http://www.canonistas.com/foros/members/danielmoreno-147678.html) !!! totalmente de acuerdo contigo, creo que aprenderé muchas cosas de tus aportaciones. Un saludo.