PDA

Ver la Versión Completa : Far away



Kidxs
21/11/13, 00:19:10
Despues de un tiempo ocupado con otros proyectos (trabajo-ociosos) que me tienen entusiasmado, vuelvo a la carga

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/wouldn_t_change_a_thing.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=342105&title=wouldn-t-change-a-thing&cat=501)

http://www.youtube.com/watch?v=j4y-RzVGrHg :)

k.hito
21/11/13, 00:39:03
Eres la leche. Cómo es posible que unos bidones queden tan sugerentes?. Horizonte muy recto ��. El ambiente de luz general de la foto me encanta. Cómo has conseguido que en una larga exposición los bidones no salgan movidos. Tanta era la quietud del agua? Saludos

alpamayo
21/11/13, 01:26:11
¡¡¡Que tío!!! Pocas veces los deshechos humanos favorecen una foto,ya veo que sacas buen partido con cualquier elemento.Enhorabuena
Slds.

Walyx
21/11/13, 05:48:55
Espectacular!
Me hace acordar mucho a la portada del libro de Michael Freeman de 'El ojo del fotógrafo'.
Pero esta foto (tu foto), lejos!!! es mejor!.
Felicitaciones! Ojalá algún día pueda llegar a este tipo de fotos.
Abrazo!

Walyx
21/11/13, 05:58:10
Uhh perdon Kidxs.. puse una imagen en el post anterior y no me di cuenta esa imagen tapa tu foto en la lista de fotos principal de paisajes.
Copio tu link de imagen acá a ver si la pisa.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/wouldn_t_change_a_thing.jpg

montañés
21/11/13, 08:06:29
Qué asco damos como especie, cuánta porquería.
Y aún así la has integrado bien en la foto. Yo, desde luego, habría ido de cabeza a por la barca y ese fondo. Un saludo.

invierno
21/11/13, 08:37:42
Eres la leche. Cómo es posible que unos bidones queden tan sugerentes?. Horizonte muy recto ��. El ambiente de luz general de la foto me encanta. Cómo has conseguido que en una larga exposición los bidones no salgan movidos. Tanta era la quietud del agua? Saludos
Hola,opino igual,salu2 de Felipe :aplausos

Muskitarra
21/11/13, 09:47:36
Hola!!! Quiero suponer que no son desechos, sino plásticos reciclados como boyas de señalización de atraque de pequeños botes :wink:, lo cual debe cambiar nuestra apreciación: de asco a bien reutilizado... Él lugar??? Por cierto, decir que me gusta, y siento la misma curiosidad por esos impasibles bidones. Un saludo!!!

montañés
21/11/13, 09:59:02
Hola!!! Quiero suponer que no son desechos, sino plásticos reciclados como boyas de señalización de atraque de pequeños botes :wink:, lo cual debe cambiar nuestra apreciación: de asco a bien reutilizado... Él lugar??? Por cierto, decir que me gusta, y siento la misma curiosidad por esos impasibles bidones. Un saludo!!!
Si es así, entonces me callo, que yo de boyas señalizadoras entiendo poco :), pero eso no quita que seamos unos guarros. Aunque esos priemros, desde el bote de lejía, sí que parecen tirados. La quietud de esos botes me imagino que se debe a que están sobre arena mojada que refleja la luz del sol, pero vamos, que yo de cosas de mar estoy más guapo con la boca cerrada :confused:

Kidxs
21/11/13, 10:06:40
Si es así, entonces me callo, que yo de boyas señalizadoras entiendo poco :), pero eso no quita que seamos unos guarros. Aunque esos priemros, desde el bote de lejía, sí que parecen tirados. La quietud de esos botes me imagino que se debe a que están sobre arena mojada que refleja la luz del sol, pero vamos, que yo de cosas de mar estoy más guapo con la boca cerrada :confused:


Jeje
efectivamente se trata de boyas recicladas, ya que las nuevas son muy muy caras, y para sujetar el cabo con el que atar de las barcas no hace falta que sean de diseño. En cuanto a las boyas son varias tomas, (no es que hubiera mucho oleaje) la marea estaba quieta en ese momento lo que facilita las cosas, pero todos se movieron lo suficiente para salir movidos. Asi que varias tomas y luego apilado en PS.

Muchas gracias por pasar!

ente_oscuro
22/11/13, 09:15:26
Me gusta y mucho, la disposicion de los elementos traza una diagonal esteticamente muy interesante, si a esto le añadimos una gama cromatica realmente estupenda obtenemos lo que vemos, una gran fotografia.

Un saludo.

montañés
22/11/13, 09:32:10
Jeje
efectivamente se trata de boyas recicladas, ya que las nuevas son muy muy caras, y para sujetar el cabo con el que atar de las barcas no hace falta que sean de diseño. En cuanto a las boyas son varias tomas, (no es que hubiera mucho oleaje) la marea estaba quieta en ese momento lo que facilita las cosas, pero todos se movieron lo suficiente para salir movidos. Asi que varias tomas y luego apilado en PS.

Muchas gracias por pasar!
No he dado ni una, ¿ves cómo con estos temas estoy mejor callado? :p

fotonor
22/11/13, 10:56:39
Preciosa en todos los sentidos. Una pasada.
Abrazos.

Pedro Gutierrez
22/11/13, 11:28:14
Buena composición, la foto transmite serenidad.

cruzadax88
22/11/13, 12:28:30
Buena composicion y tonos, una idea muy original, felicidades compañero!

luisroch3000
22/11/13, 17:06:51
La verdad que tanto la perspectiva como los colores y el encuadre me gustan, buena foto.

k.hito
22/11/13, 20:16:37
Jeje
efectivamente se trata de boyas recicladas, ya que las nuevas son muy muy caras, y para sujetar el cabo con el que atar de las barcas no hace falta que sean de diseño. En cuanto a las boyas son varias tomas, (no es que hubiera mucho oleaje) la marea estaba quieta en ese momento lo que facilita las cosas, pero todos se movieron lo suficiente para salir movidos. Asi que varias tomas y luego apilado en PS.

Muchas gracias por pasar!
Gracias por la explicación; ahora sólo queda que abras un hilo para explicar cómo se hace. :wink:

PpLuR
23/11/13, 01:16:50
Soy un completo ignorante en cuanto al apilado y manejo del ps, lo único que puedo decir es que el resultado me gusta y la composición como de costumbre me parece impecable. Estoy de acuerdo con los compañeros, de cualquier modo basura o boyas me parece fantástico como las has integrado yo soy otro que se hubiese ido de cabeza a por la barca y el fondo.

Gran trabajo, felicidades.
Un saludo :wink:

Kidxs
25/11/13, 09:26:19
muchas gracias por vuestras palabras. ese dia a la barca del fondo tambien le di lo suyo aunque estaba un poco lejos y ya el sol estaba casi arriba:oops:

BegoVigo
25/11/13, 23:11:52
Me gusta mucho, transmite mucha serenidad, la atmósfera y composición fabulosos.

wilower
26/11/13, 22:37:19
me encanta mu buena , transmite que es lo principal.

Draxez
27/11/13, 01:51:19
Muy buena!

Vittijdc
27/11/13, 13:57:16
Te ha quedado muy bien. sinceramente a mi no me ha gustado el paisaje por la basura pero la verdad que tiene mérito que no te haya quedado movida tras la larga exposición, parece que está incrustada en el agua jeje. Muy buena