PDA

Ver la Versión Completa : Yongnuo yn560-ii

mimit
21/11/13, 22:57:04
Hola familia! Tengo un problema con mi nuevo flash. En modo esclavo 1 funciona perfectamente pero cuando lo monto en la cámara no hace nada... no sé que hacer para usarlo en modo M, he mirado por internet y no encuentro nada, he leído en un post una persona que pregunta lo mismo que yo pero nadie le responde, simplemente le dicen que a ellos sí les funciona... Si alguien pudiera echarme una manita estaría eternamente agradecida. Muchas gracias!

maniattico
22/11/13, 09:36:52
Podrías explicate mejor? Lo que dices es que si lo pones como esclavo, y disparas el flash integrado en la cámara, salta correctamente, pero que si colocas el YN-560II en la zapata no salta?

Saludos

mimit
22/11/13, 11:09:33
A eso me refiero, no sé qué más contar, he visto por internet que simplemente poniéndolo en la zapata y apretando el botón de flash de la cámara funciona, pero en mi caso no. He ido al menú a mirar un poco y si intento entrar en flash externo me dice que el flash externo no es compatible o no tiene baterías (pero sí las tiene). Gracias!

maniattico
22/11/13, 11:12:15
Prueba a poner la cámara en modo manual (M). Comprueba que pones el flash en modo M también (no en S1 o S2). Yo tengo la versión I de ese flash (sin LCD) así que no puedo indicarte cómo es.

Si no, tendrás que probar otro flash en tu cámara, y/o tu flash en otra cámara.

mimit
22/11/13, 20:01:12
Lo he estado haciendo con el modo M en el flash y la cámara en manual, pero nada. Muchas gracias compañero, a ver si consigo resolver el conflicto xD

ismaelcatalin
22/11/13, 20:07:29
A mi el otro día me paso lo mismo con el 568 y el tema era que no había metido bien el flash en la zapata y no hacía los contactos requeridos.
Es una gilipollez, pero míralo por si acaso.

mimit
25/12/13, 15:17:07
JAjaja pues no me extrañaría que me estuviese pasando lo mismo... pero creo no, vamos, lo he montado muchas veces y ninguna a funcionado, sigo sin poder ponerle el flash a mi cámara...

Lurkan
25/12/13, 17:18:53
los yng no necesitas hacerle nad aponlo en m y metelo bine bien aprietalo mucho en la cámara y listo, si no funciona llevalo con un amigo y si no quiza este mal el flash

ISAAC GONZALEZ
26/12/13, 23:44:37
Saludos a todos dede mexico, el primer paso es ir a tu menu y en control de flash selecciona AJ.func. flash incorporado selecciona inalam.facil ahora monta tu flash y haz disparos desde el viso no desde la pantalla externa, ami me ha funcionado asi.

saludos

Angel60D
16/03/14, 05:09:34
Solo funciona disparando desd el visor, yo cuando lo probé me paso lo mismo , pero es simplemente eso

Jenri
15/05/14, 19:08:24
Hola. Yo también tengo ese modelo de flash y aunque parezca de perogrullo se me ocurre que, con el flash en M revises la velocidad de disparo, que no debe ser superior a 1/200. Soy nuevo en el foro. ¡Saludos a tod@s!

sopuntocom
21/05/14, 05:32:21
Es importante que funcione como edclavo, o para una primera compra está bien comprar uno que no tenga este modo esclavo? Qué opinan. Gracias.

Jenri
15/07/14, 11:53:10
Es importante que funcione como edclavo, o para una primera compra está bien comprar uno que no tenga este modo esclavo? Qué opinan. Gracias.
Hola.
El modo esclavo funciona perfectamente, pero te obliga a disparar también el flash de la cámara. Cuando no quieres iluminación frontal ello te obliga a taparlo (yo lo hago con la mano) pero hay otros sistemas mejores. Por ejemplo me acabo de comprar un juego de emisores/receptores de radiofrecuencia de Yongnuo que funcionan a las mil maravillas con este flash y así te aseguras de tener la luz justa y en la orientación que quieras con el flash externo. Estos aparatos también funcionan con flashes de estudio.