Ver la Versión Completa : Problemas con un Ususario de este foro... (SOLUCIONADOS)
josepgonzalez
22/11/13, 02:54:20
Par cumplir con lo dicho y no viciar el foro de compraventa de cámaras en el mercadillo , me traigo aquí el tema por si a alguien le interesa y quiere dar su opinión...
Linko directamente al principio del problema (y así no hay que repetirlo todo) para que sepais donde se ha quedado el tema.
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/443168-1v-hs-175-y-1n-hs-75-madrid-2.html#post4274402
***Edito y elimino las referencias a los mails enviados, ya que también han sido editados en el post original donde se inició el suceso, con lo que no tiene ningún sentido mantenerlos aquí***
Os pongo un link con las fotos...
Las cuatro primeras fotos son las que me envía de la cámara él a mí...
Las cinco siguientes son las que le hago yo a la cámara nada más abrir el paquete y con la cara aún desencajada...
Y las tres últimas son del embalaje "seguro y protegido" que traía la cámara...
https://plus.google.com/photos/116900426854614849296/albums/5948877702123727105 (https://plus.google.com/photos/116900426854614849296/albums/5948877702123727105)
Continuará...
EduardoBarna
22/11/13, 03:38:43
Pero a quien se le ocurre mandar una cámara de fotos en un sobre de plástico de correos por más que tenga además bolsas de burbujas? :cry:
Yo he vendido varias cosas en el mercadillo y comprado también y siempre he recibido y mandado objetivos o cámaras en una caja de cartón, que por fuera de esta tiene muchas bolsas con burbujas y luego por fuera otra caja de cartón, y dentro de la primera caja de cartón también bolsas de burbujas o en el caso de ser la caja original ya viene con una protección especial, pero poner una cámara de fotos solo con burbujas de nilon y por fuera un sobre de nilon es totalmente ilógico, lo que sería muy raro es que llegara en buen estado la cámara o cualquier cosa que viniera adentro..., lo normal es que llegue destrozado, pero esto no es culpa de correos, la culpa es de quien manda la cámara en estas condiciones...
Hay que ser muy conscientes de que un material frágil como una cámara de fotos debe mandarse muy bien protegida y creo que este caso es una clara demostración de lo que NO se debe hacer al mandar una cámara de fotos.....
Te deberían devolver el importe de la cámara y de los dos envíos, ida y vuelta...
Saludos
kumanday
22/11/13, 05:35:28
Según parece GonzaloMontaña ha reconocido su error (en el foro de compraventa) de enviar la cámara mal protegida, así que el devolverá el dinero, me alegra que esto termine bien, nos da más confianza en el mercadillo del foro.
Visto como está el sobre que algún arañazo y agujero tiene y a que el embalaje no era como yo creía (la de correos me dijo que la iba a dar unas vueltas con burbujas, pero la metió en un sobre con burbujas estilo documento) le devolveré el importe de la cámara y terminamos con un desagradable incidente. Desde luego no vuelvo a usar Correos, debe ser que usan las cosas de martillo o hacen lanzamiento de peso con los paquetes para que haya quedado la cámara así
De todas formas, no costaba nada buscar una caja y empezar a rellenarla con papeles o plásticos para que no se moviese el artículo en cuestión, no aparecer en correos con la cámara en la mano... es sólo una opinión.
josepgonzalez
22/11/13, 07:54:04
Aún habiendo terminado yo el tema eller más allá de las 01:50 de la madrugada, me pongo ahora antes de irme a trabajar para mencionar que he recibido otro mail de Gonzalo.
En este mail me comenta unas circunstancias personales que ya no vienen al caso y por eso no voy a mencionar, pero resumo lo importante...
Y es que al comprobar todas las fotos enviadas ha comprendido la situación y ha accedido a que le devuelva la cámara (que esta misma tarde saldrá de vuelta) compromotiéndose a reintegrarme el importe a principios del mes que viene.
Así que de no surgir ningún nuevo incidente, por mi parte, doy el tema por concluido.
Gracias a todos por pasar!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com