PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad gratuita en mi web.



Margay
22/11/13, 13:48:08
Ayer descubrí que promociono la marca de un seguro sin cobrar ni un duro y sin mi consentimiento.
Candela Mora fotografÃ#a (http://candelamora.com)
Me he puesto en contacto con mi servidor web y me han recomendado pasar un antivirus … :(
Estoy esperando una respuesta de la empresa anunciadora.
¿Alguien sabe algo?
http://img51.imageshack.us/img51/627/tadq.png
Gracias
Saludos

maniattico
22/11/13, 14:06:26
Lo que te puedo decir es que a mi también me sale la publicidad, así que no es un problema de que tengas malware en tu equipo. La solución rápida de los servicios técnivos inútiles es: "es un virus" (igual que los médicos malos xDD)

En tu código HTML y CSS no veo nada raro. Lo primero sería quitar el código del contador, y ver si sigue saliendo la publicidad, aunque, estoy casi seguro que eso te lo ha metido tu hosting.

La empresa anunciadora no te va a poder decir nada, ya que ellos pagan a una empresa para que los publicite. En este caso weborama, que son con los que te tendrías que poner en contacto (pero ya te digo que primero presionaría a tu hosting, ya que puede que hayas aceptado eso en el contrato).

Saludos.

Almajor
22/11/13, 14:07:39
Hola candela,

esa publicidad no esta en tu web, sino que es un script instalado en tu navegador. Dependiendo del navegador que uses puede que te aparezca en la lista de complementos. Buscalo, si lo encuentras inhabilitalo y ve a la lista de programas instalados buscalo y desinstalalo.

Almajor
22/11/13, 14:09:28
Lo que te puedo decir es que a mi también me sale la publicidad, así que no es un problema de que tengas malware en tu equipo. La solución rápida de los servicios técnivos inútiles es: "es un virus" (igual que los médicos malos xDD)

En tu código HTML y CSS no veo nada raro. Lo primero sería quitar el código del contador, y ver si sigue saliendo la publicidad, aunque, estoy casi seguro que eso te lo ha metido tu hosting.

La empresa anunciadora no te va a poder decir nada, ya que ellos pagan a una empresa para que los publicite. En este caso weborama, que son con los que te tendrías que poner en contacto (pero ya te digo que primero presionaría a tu hosting, ya que puede que hayas aceptado eso en el contrato).

Saludos.
Pues a mi no me sale, por eso le ponia lo del navegador, a ver si tu tambien estas infectado!!! jeje

maniattico
22/11/13, 14:12:32
Pues a mi no me sale, por eso le ponia lo del navegador, a ver si tu tambien estas infectado!!! jeje

Pues me sale desde dos ordenadores diferentes, en dos redes diferentes, con antivirus diferentes y navegadores diferentes jejeje

Además, me aparece también en el móvil

scorpionbandit
22/11/13, 14:23:13
a mi no me sale desde el ordenador del trabajo

Margay
22/11/13, 14:41:50
A mi me sale con los ordenadores de casa, los del trabajo y con todos los amigos que lo han comprobado, también con dos navegadores diferentes. A quién no le sale es a la aseguradora responsable y ya veo que a algunos de vosotros también.
Nunca he tenido el más mínimo problema con mi hosting y hace bastantes años que estoy con ellos. No sé, para mi son muy fiables, aunque en este caso, poco resolutivos.
Amajor, no tengo ni idea de donde puede estar el programa instalado. Me imagino que al usar mac, estará en Aplicaciones.
Muchas gracias

Margay
22/11/13, 17:30:16
Eliminado el contador "gratuito" de miarroba, solucionado el problema.
Entiendo que deben cubrir gastos, pero no pueden ampararse en una publicidad fraudulenta, para pasado un tiempo, cuando ya se tiene buen número de visitas, aprovechar y encajar la publicidad; con la pérdida de estadísticas que eso conlleva.
Saludos y gracias a todos
:)