PDA

Ver la Versión Completa : S5is con firmware 1.0.1.0



Franmys
05/09/07, 21:23:26
Mirando en el camerawindow vi que mi S5is tiene el firmware 1.0.1.0,cosa que me extraña dado que si canon no ha sacado ninguna actualizacion deberia ser la version 1.0.0.0 ¿no?

Carlos_A
06/09/07, 16:33:28
No conozco este caso en particular, pero creo que no siempre los productos salen con una versión "1.0" del firmware, salen con la que salen o a veces puede depender de cuándo compres el aparato (puede llevar ya un firmware actualizado).
Con esto quiero decir que quizá todas las S5 salgan con este firm, o que quizá la que tu has comprado lo lleva actualizado de serie. Yo tengo la S3, que es más antigua, y que yo sepa no hay ninguna actualización oficial de firmware, únicamente el CHDK firmware que activa RAW y otras cosas.

Isapa
09/05/08, 11:34:31
Aquí tienes la solucion...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74680
tienes que crear un archivo en la tarjeta para verlo, esta ahi, pero no me acuerdo bien del nombre, luego insertar la tarjeta en la camara y darle a set y disp a la vez y te saldra la version real...
espero haberte ayudado

Isapa
09/05/08, 11:36:17
he sacado de ese post la informacion, para hacertelo mas facil... (lo siento, no se como se cita de un post a otro...)

"Aquí les escribo como averiguar el firmware de nuestra S5

Crear un archivo llamado ver.req y copiarlo en la SD card. Para crear este archvo podemos crear un archivo de texto vacío llamado ver.txt y luego cambiarle el nombre a ver.req
Encender la cámara en modo play (no sirve encenderla para sacar foto y luego pasar a play)
Presionar los botones set+disp. Juntos (Presionar set primero, sostenerlo y luego presionar disp.. "