PDA

Ver la Versión Completa : Video Canon Power Shot G12



K1lla
22/11/13, 16:53:22
Hola!

Veréis os cuento mi caso, somos un grupo de personas que nos estamos encargando de la grabación de conciertos que se realizan en Salamanca, lo que ocurre que en el local donde lo hacemos tiene una iluminación un tanto pobre. Yo dispongo de una cámara Canon Power Shot G12 y me gustaría si alguno de vosotros que por supuesto tendréis mas experiencia que yo me puede aconsejar o decir algún truco para que el vídeo salga mejor, me refiero sobretodo a donde poder situarme o que "reglajes" le puedo hacer a la cámara.

Muchas Gracias por la colaboracion! :)

korleone666
22/11/13, 17:51:04
Lo ideal es que la pongas en modo manual y le pongas el diafragma (número f) bastante bajo y le subas la iso (dentro de que no te salga mucho ruido en la imagen. Si con esto no consigues resultados decentes, piensa que no deja de ser una cámara compacta y plantéate que quizá no es el equipo adecuado para lo que necesitas grabar.

Saludos

K1lla
22/11/13, 19:48:18
Gracias por tu respuesta! me recomiendas alguna cámara, no muy elevada de precio para un principiante en esto? Soy un estudiante de Comunicación Audiovisual y estoy interesado en esta cámara: Cámara réflex - Canon EOS 1100D + 18-55mm IS - Mediamarkt.es (http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-canon-eos-1100d-18-55mm-is-1137421) Sobretodo para mientras grabo poder jugar con el enfoque y desenfocado puesto que mi cámara no tiene esa opción de mover el enfocado ademas de ser económica y aparentemente sencilla para ir poco a poco mejorando

JFEsox
22/11/13, 22:23:55
Con mi g9 los vídeos son... lamentables.
En mi opinión con los precios (baratos) que tienen las réflex de iniciación merece la pena iniciarse en vídeo (y en foto, claro) con esas pequeñas aps-c y no sufrir con las compactas.
Saludos!

korleone666
23/11/13, 01:06:08
Hombre, si eres estudiante de audiovisuales igual te merece la pena invertir algo más e ir a un modelo un poquito superior como la 550d, que las tienes de segunda mano por 300 euros. Lo que no me compraría de ninguna manera es una cámara nueva para hacer pruebas.
El problema de las compactas es que están bastante limitadas, pero si te compras una aps-c (como la 1100 o cualquiera de la gama XXXD) se te va a quedar corta enseguida, ya que el entorno en el que quieres filmar, tiene precisamente el problema que peor resuelven estas cámaras apsc, que es el ruido con baja iluminación e isos altos (por el tamaño más reducido del sensor).
Me pregunto si para lo que buscas no sería mejor una cámara de vídeo, ya que al fin y al cabo si la quieres para eso, hay algunos modelos de canon que resuelven bastante bien el problema de la luz (algunas legria) sin llegar a costar precios desorbitados.

Un saludo