PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad

sergiofr
23/11/13, 14:00:20
Bueno, mi pregunta es que tarjetas sd son compatibles con la canon 600d, porque quiero comprar una tarjeta nueva de unos 8gb o 16gb lo más rápida posible ya que está tarjeta la voy a usar para grabar vídeo. Cuando empece a mirar tarjetas leí algo de que las tarjetas rápidas (por ejemplo una x300) o algo así no eran compatibles con todas las cámaras y que no funcionaban a máximo rendimiento y velocidad en algunas cámaras, ¿podríais recomendarme alguna sd rápida para vídeo y que tampoco se exceda mucho en el precio?

Abelork
23/11/13, 17:00:42
Hola, yo te recomendaría una tarjeta SDHC de clase 10, son totalmente compatibles con la camara, la mía de hecho es de ese tipo y es de lo mas rápido que hay.
Yo no suelo hacer video con la camara por el tema del enfoque y eso que no me gusta mucho como funciona, pero lo poco que he grabado la tarjeta responde muy bien.

Flashmaster
29/11/13, 11:40:12
Yo en la 600d para grabar video usaba una Trascend de 32 gb clase 10 y sin ningun problema! Asegurate que sae clase 10 para poder trabajar con fotos Raw y video sin problemas de buffer.
Un saludo!