PDA

Ver la Versión Completa : mi primera camara canon

trafico10
24/11/13, 18:13:03
hola amigos quisiera que me recomendaran una buena camara para empezar me gusta el diseño web necesito una que me de muy buenas imagenes que sirva para paisajes algun evento deportivo y bodas oko soy muy novaro asi que espero sepan comprender sino soy muy hacertado en lo que pido segun tengo entendido es mejor comprarse solo el cuerpo de una camara y despues comprarse un buen teleobjetibo espero me puedan ayudar para asi darle un buen uso a mi camara por mucho tiempo saludos:-)

enricvision
24/11/13, 18:31:54
Intentaremos descifrar lo que dices.

Nos das poca información. Y como quieres cámara para casi todo, sin saber el Presupuesto que tienes poco te podremos aconsejar, pero para iniciarte puedes empezar a buscar una 600D con el/los objetivos que incluya por defecto. Cada tienda tiene sus ofertas. Sin objetivo no podrás hacer fotos

Novato en la Fotografía y quieres empezar a hacer bodas?. Yo llevo tropocientos años tirando fotos y aún no estoy preparado para eso.

Salu2

P.D. Tb es buena idea revisar los Topics del Foro que dicen: "Que primera cámara me compro" o similares

trafico10
24/11/13, 19:08:59
haver soy novato pero no e dicho explisitmente que me voy a dedicar a fotografiar bodas soy mas para el diseño web lo demas fue por si en algun momento pueda hacerlo nada especifico sobre el presupuesto pues si soy novato no me vas a aconsejar una camara de 1000 dolares no es asi en el obhetivo muy de segiro que me va a costar mas pero solo el cuerpo pues espero una mejor respuesta pero gracias de igual manera siempre es bueno saber saludos

enricvision
24/11/13, 19:44:18
Ya te has mirado la 600D?. No cuesta 900 € (que por otra parte 900 € es un precio muy normalito en el mundillo en que nos movemos). Cuando la mires nos dices que te parece, donde la viste, precios y que objetivos incluye. Seguimos sin saber tu Presupuesto

A los novatos les aconsejo la mejor cámara que se puedan comprar y permita sus prioridades y afición de hacer fotos

Salu2

P.D. No te molestes, para la próxima y vez en este contexto, "haver" se escribe "a ver" del verbo ver, mirar

valenciano85
24/11/13, 20:12:54
Bueno, dentro de lo dificil que resulta entender tu consulta dada la gran cantidad de faltas ortográficas, nulos signos de puntuación y escasa información veremos lo que se puede hacer.
Dado que hablas en USD deduzco que compras desde el otro lado del charco y no tengo muy claro los precios que se entienden como normales en material de segunda mano, pero si la quieres para hacer de todo un poco y partiendo de la bese de que eres novato, creo que cualquiera de la serie xxxD con un objetivo de kit 18-55 y un tele medio como el 55-250 o similares te puede hacer la faena para aprender a moverte en el mundo de la fotografía.

Si te tuviera que orientar siendo de por aquí te diria que por unos 300€ tienes una 40D y por otros tantos un Tamron 17-50 f2.8 que es muy decente. Por poco más de 200€ te haces con un TT y ya tienes el apaño hecho...total 800€ (unos 950$ aprox)

Un saludo.

trafico10
24/11/13, 20:54:57
gracias a todos por sus respuestas estare mirando las camaras que me presentan espero algunas otras respuestas en tanto a los objetivos cuales son para estas camaras de menor a mayor precio uso exclusivo para fotografias saludos y otra vez muchas gracias.

edito : que me permita tener buenas fotos en las noches tambiem pero seguro eso se va aprendiendo saludos

valenciano85
24/11/13, 21:13:44
Siendo que empiezas y parece que no tienes ningún conocimiento te recomiendo un TT, que vayas aprendiendo con conceptos más básicos de la fotografía, composición, a usar tu cámara...
Para no saber nada y declararte novato en el tema citas disciplinas complicadas de hacer; bodas, nocturnas...que suelen requerir de mucha experiencia y buen equipo (y caro).
Sigues sin decir presupuesto para comprar el equipo. Si no nos lo dices malamente te podremos aconsejar, sobre todo en objetivos, donde la variedad y precios son muy diversos.

Mis recomendaciones para aprender:

Tamron 18-270 VC
Canon 40mm f2.8

Cuerpo comprate el mejor que te puedas permitir y que cubra tus necesidades de aprender, pero piensa que si le cojes el punto y te vas a dedicar a esto pronto necesitaras más prestaciones, así que compra pensando en el futuro también y ahorrarás dinero.

Un saludo.

enricvision
24/11/13, 21:18:08
valenciano85 te lo ha explicado perfectamente, poco más se puede decir. Bueno, donde pone xxxD se refiere a los cuerpos Canon que tienen 3 cifras+D. Bien de calidad/precio

Ópticas. Yo uso esta page de Fotoboom (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=1225&marcasFiltro=Canon&check_marcasFiltro_ID1=Canon&clasesFiltro=Angular+Zoom%2C+Tele+Zoom&check_clasesFiltro_ID3=Angular+Zoom&check_clasesFiltro_ID4=Tele+Zoom&tiposFiltro=Montura+Canon+EF&check_tiposFiltro_ID1=Montura+Canon+EF&preciosFiltro=Ver+todos) como referencia de lo que hay en el mercado. Los precios son orientativos. Descarta los muy caros y los que no te interesen (dentro contienen explicaciones de cada uno) por sus caraterísticas. Cuando tengas 2 ó 3 nos los dices

Foto nocturna?. Yo dejaría para más adelante ese tema. Necesitas trípode o una cam buena con un objetivo luminoso= caro

Salu2

Ah, valenciano se adelantó y coincidimos en varios temas, jeje.

trafico10
25/11/13, 22:02:54
enricvision (http://www.canonistas.com/foros/members/enricvision-7018.html) gracias por tu explicacion comenzare a indagar precios sobre los objetivos como referencia para una buena foto cuanto es el minimo que debe tener un teleobjetivo 35 50 nose ustedes seguro saben mucho mas que yo

trafico10
25/11/13, 22:18:37
valenciano85 ​cuando me dices pensando en el futuro te refieres a la propia camara o mas bien al teleobhetivo saludos y gracias por responder saludos

valenciano85
26/11/13, 09:43:37
Me refiero a todo. Piensa en las prestaciones que puedes necesitar en la cámara, si luego vas a pasar a FF, que vas a querer hacer con las ópticas...

trafico10
26/11/13, 18:19:09
haber mi amigo debido a mi inexperiencia no conozco mucho de los obhetivos se que hay EF EF-S FF CANON DO
CANON HI-UD CANON IF CANON IS CANON (Luxury) CANON MP-E CANON TS-E CANON UD (Ultra Low dispersion) CANON USM (UltraSonic Motor) .
aca me mareo mucho entonces que tipo de objetivo de mas o menos de empezar a usar y cual me debo dirigir en el futuro para tener una idea gracias

valenciano85
26/11/13, 20:48:23
Creo que dada tu inexperiencia estás empezando demasiado fuerte. Solo te interesa saber que lentes EF te valen tanto para cámaras FF como APS-C, que los objetivos USM son con enfoque ultrasónico y el IS es el estabilizador. Por lo tanto un 70-200 USM IS por ejemplo te está diciendo que es de enfoque ultrasónico y estabilizado.
Sobre que objetivo debes empezar a utilizar no te puedo decir ninguno, eso tienes que verlo tu, no sabemos de cuanto dinero dispones, ni que pretensiones tienes en el futuro. Solo te puedo decir que leas mucho en foros, aunque no entiendas en un principio ya iras pillando, veas muchos cursos online de fotografía (te recomiendo el curso "un año de fotografía") de J.Benito Ruiz que puedes encontrar en redes como Vimeo.

La mayoría de dudas que nos estás planteando ya están más que resueltas en este mismo foro, así que leyendo y profundizando un poco encontrarás muchísimo al respecto de con que cámara y lentes empezar.

Un saludo.

trafico10
26/11/13, 21:33:26
hola gracias tienes mucha razon comenzare a indagar de inmediato saludos