Ver la Versión Completa : Dame Caña A la Espera
Diego93
26/11/13, 02:20:25
Hola compañeros me he animado a subir alguna fotografía espero sus comentarios, para pulir!
http://farm3.staticflickr.com/2837/11056931855_21704c67cd_c.jpg
PD: la hice con mi Powershot SX500IS :)
Edito, no se si para bien o para mal, pero por ahí que ha mejorado un poco
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/A_la_espera1.jpg
currosevilla
26/11/13, 11:02:24
La veo muy "lavada" , gris, sin contraste. Le falta áire al animal y esa cuerda que le sale de la boca no cuadra mucho. Pero a mi no me hagas mucho caso, que soy un mero aficionadillo de tres al cuarto, je, je.
Diego93
26/11/13, 18:58:37
muchas gracias por tu respuesta, estoy muy de acuerdo contigo con respecto a la cuerda, lo del encuadre al animal aunque algo es cerrado creo que fue lo que yo estaba buscando, y lo del gris no me había fijado soy nuevo en este tipo de cosas y me lo estudiaré un poco mas. Saludos!!!
dhurtadol
27/11/13, 00:24:49
A mi me gusta la nitidez de los ojos y el pelo. Me gusta que el animal tenga esa mirada como de hombre y la cuerda para mí no aporta pero tampoco molesta. Los colores suaves no me molestan. Yo también suelo hacer fotos a perros y me parece un buen logro.
Saludos!
dhurtadol
27/11/13, 00:26:23
En todo caso, el manejo de contrastes y ese tipo de cosas se puede hacer en forma óptima en lightroom. Quizá ya lo usas pero prefiero hablar de más que de menos. Lo puedes descargar y aprender a usarlo en sololightroom.com
Diego93
27/11/13, 00:38:24
En todo caso, el manejo de contrastes y ese tipo de cosas se puede hacer en forma óptima en lightroom. Quizá ya lo usas pero prefiero hablar de más que de menos. Lo puedes descargar y aprender a usarlo en sololightroom.com
Primero muchas gracias por pasar y comentar 2 veces, que bueno que te guste, ya uso lightroom pero en forma muy muy ligera no se usarlo en toda su extensión, agradezco mucho el link que me va a servir de mucho! saludos!
shilico