Ver la Versión Completa : Dame Caña A la Espera
Diego93
26/11/13, 02:20:25
Hola compañeros me he animado a subir alguna fotografía espero sus comentarios, para pulir!
http://farm3.staticflickr.com/2837/11056931855_21704c67cd_c.jpg
PD: la hice con mi Powershot SX500IS :)
Edito, no se si para bien o para mal, pero por ahí que ha mejorado un poco
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/A_la_espera1.jpg
currosevilla
26/11/13, 11:02:24
La veo muy "lavada" , gris, sin contraste. Le falta áire al animal y esa cuerda que le sale de la boca no cuadra mucho. Pero a mi no me hagas mucho caso, que soy un mero aficionadillo de tres al cuarto, je, je.
Diego93
26/11/13, 18:58:37
muchas gracias por tu respuesta, estoy muy de acuerdo contigo con respecto a la cuerda, lo del encuadre al animal aunque algo es cerrado creo que fue lo que yo estaba buscando, y lo del gris no me había fijado soy nuevo en este tipo de cosas y me lo estudiaré un poco mas. Saludos!!!
dhurtadol
27/11/13, 00:24:49
A mi me gusta la nitidez de los ojos y el pelo. Me gusta que el animal tenga esa mirada como de hombre y la cuerda para mí no aporta pero tampoco molesta. Los colores suaves no me molestan. Yo también suelo hacer fotos a perros y me parece un buen logro.
Saludos!
dhurtadol
27/11/13, 00:26:23
En todo caso, el manejo de contrastes y ese tipo de cosas se puede hacer en forma óptima en lightroom. Quizá ya lo usas pero prefiero hablar de más que de menos. Lo puedes descargar y aprender a usarlo en sololightroom.com
Diego93
27/11/13, 00:38:24
En todo caso, el manejo de contrastes y ese tipo de cosas se puede hacer en forma óptima en lightroom. Quizá ya lo usas pero prefiero hablar de más que de menos. Lo puedes descargar y aprender a usarlo en sololightroom.com
Primero muchas gracias por pasar y comentar 2 veces, que bueno que te guste, ya uso lightroom pero en forma muy muy ligera no se usarlo en toda su extensión, agradezco mucho el link que me va a servir de mucho! saludos!
shilico
27/11/13, 15:07:51
Hola Diego93 (http://www.canonistas.com/foros/members/diego93-147224.html), también soy nuevo y como tal comento, me gusta la nitidez conseguida, lo de la imagen "lavada" como comentan mas arriba creo que puede ser porque has usado el flash incorporado de la cámara como luz principal.
Diego93
27/11/13, 18:46:35
Hola Shilico, gracias por pasar y comentar, no utilicé flash era un día demasiado soleado y como a mediodía; quizá ese exceso de sol también haya colaborado con el efecto de "lavada" al momento de revelar. aún sigo viendo como mejorar ese aspecto! saludos.
Diego93
08/12/13, 04:30:16
Hola compañeros, no he tenido mucho tiempo últimamente como para dedicarme al LR, pero estuve jugando con la idea del contraste y me parece que en algo mejoró,a medio mes tengo vacaciones y prometo darle mucho mas tiempo a LR y PS que son los que suelo usar.
así que edito para que veamos que es lo que paso. saludos y gracias de antemano por sus criticas constructivas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com