Ver la Versión Completa : Duda sobre pedido a india
sergiogonzalez
27/11/13, 12:55:55
Hola buenas, a ver tengo pensado comprar una grúa proaim 9ft con cabeza caliente y stand, la cosa que aquí en españa no la encuentro en ningún sitio, solo en Fotoboom y me dan largas largas y mas largas con que aun no tienen noticias del proveedor entonces he pensado en pedirla a la india (cinecity) que por lo que tengo entendido son bastante serios y seguros. La cosa es que nunca he pedido algo fuera de españa y me da miedo el tema de aduanas... alguien me puede explicar como va eso? si me paran el paquete me avisan para pagar? el precio a pagar va en consonancia con algo?
espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y muchas gracias.
hola compañero no se que es lo que quieres comprar pero mira ayer estaba leyendo este post que te dejo aqui y espero que te sirva para que te saque todas las dudas un saludo y suerte con la compra
Notas para comprar productos fotográficos por internet - Off topic - Comunidad Nikonistas (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293387&hl=)
En ese post lo explican de forma muy completa, pero resumiendo...si te paran el paquete, te tocaría pagar el Iva español sobre el precio del producto, una pequeña tasa porcentual (que depende del tipo de producto y del pais de procedencia creo recordar) y una cuota fija por gastos administrativos, que creo que era entre 10 y 15€, independientemente del precio del procucto. Redondeando echale un 25-30% de más en caso de que te lo paren....y siendo una grúa, yo apostaría por ello. Lo mejor de todo es que las tasas graban también los gastos de envío.
Hace unos meses era así, pero como esto cambia cada poco tiempo, igual no lo es ya...en cualquier caso, tienen que avisarte, sí.
Saludos.
P.D: el dato de" productos con valor inferior a 150€ están exentos de pagar aduanas" del post de Nikonistas está desactualizado, ahora creo recordar que eran productos con valor inferior a 22€.
sergiogonzalez
27/11/13, 15:46:00
Pues entonces casi que no me la juego y espero a que me avisen de fotoboom porque en la tienda india sale por 695 euros con los gastos de envío incluido y en caso de que me lo paren e incluyan el iva me saldría mucho mas caro que el precio fotoboom (755 env inc)
muchas gracias por vuestras respuestas.
un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com