Ver la Versión Completa : Ya Tengo Mi Canon 75-300 Iii, Que Filtro Le Pillo?
Hola A Todos... Puffff, Pues Ya Tengo Mi Nuevo Objetivo Canon 75-300 Iii, Y Acostumbrado Al Pisapapeles... Madre Mía, Tengo Ganas De Salir A Afotarlo Todo, Pero No Le Quiero Quitar La Tapa Si No Es Con Un Filtro, He Leido Que Es Algo Importante, El Caso Es Que No Se Que Filtro Pillarle, En Principio Quiero Un Filtro Para Protegerlo, Pero No Se Si Merece La Pena Pillarme Un Filtro Polarizador, Mas Que Nada Porque No Se Si El Polarizador Sólo Es Para Días De Sol Y/o Reflejos... En Fin, Que Me Recomendais?
Un filtro UV o SkyLight, que son los que se usan generalmente para protegerlo. El filtro polarizador es para usar sólo en determinadas situaciones, no para dejarlo fijo en la cámara.
fotorack
07/09/07, 02:58:35
Yo te aconsejo que para protejerlo le pongas tambien un parasol y sobre todo si es el original o clonico oem mejor que los que van en la rosca, el filto uv si no es de muy buena calidad (los muy buenos son carisimos) ponerlo solo en casos criticos, si vas a sitios con arena, fuerte viento etc.... y el skyligh si estas al aire libre con mucha luz del cielo-nubes-mar que den dominante azulada.
El polarizador es como te dicen, un filtro de efectos y tiene sus funciones especificas que suelen ser necesarias muchas veces para eliminar reflejos, dar contraste a cielos, saturar colores etc.. aunque hay que tener en cuenta la perdida de luminosidad que comporta, y en los teles suele ser necesaria disponer de la maxima.
Saludos y a disfrutarlo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com