Ver la Versión Completa : Parece que pronto comenzará la lluvia
vialicab
27/11/13, 17:34:06
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_0255_1_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=342630&title=parece-que-pronto-comenzar-e1-a-llover&cat=500)
Esperando que sea de vuestro agrado solamente espero sus comentarios
Saludos
dhurtadol
27/11/13, 17:38:33
Si bien me agrada la gama de colores, no me queda clara la intención de la foto ya que el título hace alusión a la lluvia pero el elemento predominante es la orilla del mar. También echo de menos algún elemento más protagonista y no una suma de elementos secundarios.
Saludos!
Pablo_MB
27/11/13, 19:19:57
Si bien me agrada la gama de colores, no me queda clara la intención de la foto ya que el título hace alusión a la lluvia pero el elemento predominante es la orilla del mar. También echo de menos algún elemento más protagonista y no una suma de elementos secundarios.
Saludos!
Coincido con el compañero
janjwer
27/11/13, 21:16:30
bonita toma, pero como bien dice el compañero, me falta algo que me llame la atencion.
vialicab
28/11/13, 19:42:10
Hola a tod@s, lo primero es comentar que estoy plenamente de acuerdo que el titulo no es muy acertado.
El motivo de realizar esta determinada foto fue por que me llamo mucho la atención de los reflejos de las olas y los grises que dejaban estas al retroceder al mar, así como la propia arena mojada, la foto esta tomada con la intención de que la propia ola te lleva hacia los edificios y el cielo que para mi gusto es espectacular, si que es verdad que salvo lo comentado no hay mucho mas que destacar.
Gracias por las sugerencias recibidas y las que puedan venir
vialicab
28/11/13, 19:44:43
Hola a tod@s, lo primero es comentar que estoy plenamente de acuerdo que el titulo no es muy acertado.
El motivo de realizar esta determinada foto fue por que me llamo mucho la atención de los reflejos de las olas y los grises que dejaban estas al retroceder al mar, así como la propia arena mojada, la foto esta tomada con la intención de que la propia ola te lleva hacia los edificios y el cielo que para mi gusto es espectacular, si que es verdad que salvo lo comentado no hay mucho mas que destacar.
Gracias por las sugerencias recibidas y las que puedan venir.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com