PDA

Ver la Versión Completa : Qué pasa peña!



karlitoss
06/09/07, 17:00:17
Hola cracks!

Nada, solo quería daros las gracias a todos los que movéis este foro por la ingente cantidad de información que regaláis de forma desinteresada y de paso presentarme.

Soy bastante novato en esto de la fotografía. Me compré hace unos meses una 400D, y aunque ya había viajado un par de veces con la 350D de un colega y ya me la conocía un poquito, me estoy dando cuenta de que no solo me queda un montón que aprender en lo que a fotografía tradicional se refiere (que eso ya lo sabía antes de comprármela), sino que también en cuanto a retoque digital...

Un tal mecleck (buen amigo en la vida real y forero de canonistas en la virtual) me presentó este foro hace algún tiempo, y recientemente, tras comprarse el libro de San Mellado, me ha empezado a descubrir el universo RAW, así que nada, aquí estoy intentando aprender todo lo que pueda pese a tener no mucho tiempo y sí demasiado trabajo... :evil:

Así que nada, ahí va una ronda y nos leemos por aquí!!!

:birring

mecleck
06/09/07, 17:14:04
Seas bienvenido amigo !!!!

Espero que este foro te sirva para aprender todo lo que puedas que hay para rato, y como yo conocer gente maja y que regala su sabiduria sin pedir nada a cambio, que en estos tiempos que corren es mucho de agradecer.

Pregunta todo lo que quieras no te cortes, eso si, busca antes porque seguramente tus dudas han sido antes las de otros.

Mucha Suerte en tu nueva andadura fotografica....

Saludos !!!
mecleck

URRIELLU
06/09/07, 17:19:14
Bienvenido. Pasa y acomódate. Esperamos ver pronto tus fotos por aqui.

SALUD

enricvision
07/09/07, 01:09:14
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifCuidame ese L´Hospitalet donde pasé mis mejores 32 años.

Salu2

karlitoss
13/09/07, 10:37:20
Gracias a todos!
:birring