PDA

Ver la Versión Completa : flash yn565ex

adolfosilva
28/11/13, 00:55:28
Hola amigos, acabo de comprar un flash de zapata YONGNUO SPEEDLITE YN565EX.
Les consulto porque e tratado por todos los medios de sincronizar mi 650d inalámbricamente y no he podido poner a disparar solo el flash de zapata sin que el flash de la camara dispare.
Alguien a podido realizar esto?

coco_net
17/12/13, 05:20:35
Yo lo hago con mi 650D con un flash Nissin DI622 Mark II y pongo el flash en modo "Esclavo Digital" (SD) y la camara al" flash incorporado lo configuro en "Inalam Per" y en "Func Inalambr." lo configuro en la opción del medio, la que el icono es un solo flash. De esa manera el flash incorporado hace el destello predisparo pero cuando tomo la foto solo se dispara el flash Nissin.
No se si es a esto que va tu pregunta

adolfosilva
18/12/13, 09:57:57
Si efectivamente. Después de tanto investigar descubrí que el flash de la cámara siempre se dispara pero es una intensidad que no afecta la foto. Es un destello solo para comunicación entre el flash y la camara.

El Eduar
13/01/14, 17:08:02
Cualquier duda que tengas con tu flash vas a encontrar un tema dentro de la sección iluminación dedicado a este tipo de flashes y uno de los que más información tiene es el que vos tenés, yo por mi parte recibí la semana pasada desde China en Triopo TR 80C que creo que es muy parecido al Yongnuo 565 y bueno estoy dando mis primeros pasos con este ya que vengo de un Flash Canon 430 EZ que iba muy bien con la analógica pero con esta funciona en manual aunque si detecta la focal del objetivo y se ajusta a ella, ahora voy a ver si vendo el Canon.

Saludos