PDA

Ver la Versión Completa : compra de camara

mdcarrasco
06/09/07, 18:06:28
Perdonar, si coincido con otros sobre el mismo tema, pero no soy muy experta en la fotografia y a la camara no le doy el uso que otros puedan dar. El caso es que he tenido una Canon de las de antes, que hacia unas tomas a mucha distancia impresionantes y despues con la era digital tengo una pentax de hace 5 mp. Quiero volver a la canon en concreo la 40 D 18-55 mm y quisiera saber si la captura de las imagenes va a ser la misma, ya que con la pentax el zoom deja mucho que desear.

Espero me aconsejeis al no ser una experta, ya que he quedado un poco harta de la calidad de las fotos de la pentax o bien no se bien hacer las fotos
Gracias

puigmalet
06/09/07, 18:19:23
Si lo que te interesa es el tema de las fotos a distancia con zoom, lo primero qie debes fijarte es en la distancia focal del objetivo: es este caso, 18-55mm.
Teniendo en cuenta que la 40D no es una full frame, es decir la superficie del captador digital es más pequeña que la superficie del negativo de tu Canon de antes, pues el 18-55 mm te equivaldría (multiplicado por 1,6) a un 28-90 mm aprox. O sea, si el objetivo antiguo de tu Canon llegaba hasta 90mm, pues las tomas a distancia serán iguales, si llegaba hasta 80mm pues no podrás aproximarte tanto y al revés si pasaba de 90mm.
Espero haberte ayudado y saludos.

Apasiau!

mdcarrasco
06/09/07, 18:28:47
mas o menos lo he entendido. Buscare la cámara y verificaré lo que dices. Notaré diferencia con la cámara digital de antes, a parte de los MP. perdona la insistencia, pero veo que controlas el tema y lo explicas muy bien

enricvision
06/09/07, 19:08:42
md, ojo que la 40D es una cam Reflex, nada que ver con las compactas con 12x de Zoom. A esta se lo tienes que poner tu especialmente. (el que avisa....). Enterate bien del tema e informate de lo que significa 18-55mm que apenas es Zoom.

Salu2

puigmalet
07/09/07, 11:33:45