PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz molino asturiano



minutuuno
28/11/13, 17:05:46
A ver que me decís de esta, espero que me deis mucha caña.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/molino_lejanoforo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=342698&title=molino-asturiano&cat=501)

Pablo_MB
28/11/13, 18:25:42
Creo que si te hubieras acercado un poco más le hubieras dado más relevancia al molino y al agua que corre con ese bonito "efecto seda".
Tal como está, el molino pierde "presencia" entre tanto verde del paisaje.

kacalot
28/11/13, 19:10:51
Quizá estaría mejor iluminando un poco las sombras. Estoy de acuerdo con Pablo, pero creo que la idea de tomar el río desde la esquina inferior hasta la cascada en el otro extremo es buena sólo que por todas las ramas y las hierbas tapan el al agua.

astropleiades
28/11/13, 20:13:10
Hola.
Yo habría intentado coger la cascada más de cerca, encuadrando también la casa completa.
El primer plano está muy enmarañado de ramas y hojas que realmente no dicen nada interesante.

thermicc
28/11/13, 22:30:08
Cierto es que tanta ramas y hojas en el primer plano, distraen la atención y llenan la foto de elementos poco llamativos... Pero la pregunta que yo me hago, es: había posibilidad de cambiar de ubicación para acercarse más y evitar ramas y hojas manteniendo la composición de la foto ??? Probablemente no. Manteniendo la misma posición, yo sí habría evitado el árbol cortado de la izquierda, además de darle más luz en general a todo el conjunto. Pero es sólo mi opinión. Bonito efecto seda. Un saludo.

minutuuno
29/11/13, 14:25:17
muchas gracias a todos, apunto los consejos para otras tomas, muchísimas gracias.

Diego93
29/11/13, 17:04:51
A mí me gusta bastante como quedo,quizá haya quedado como lo principal la cascada con ese efecto de seda pero para mí la foto mas que al molino es muy natural. enhorabuena!
el consejo de los compañeros es muy acertado siempre que el tema principal sea el molino, como lo quisiste hacer, pero a mi me gusta como mas de naturaleza y paisaje

Saludos!

alexbasencio
02/12/13, 14:17:25
Me gusta pero opino igual que Pablo_M, centraría más la toma en el efecto seda del cascada y el molino, encuandrándolo todo en la imagen, por que de esta forma se pierde bastante con tanto verde.

Saludo!

luisroch3000
06/01/14, 21:14:05
Me gusta pero opino igual que Pablo_M, centraría más la toma en el efecto seda del cascada y el molino, encuandrándolo todo en la imagen, por que de esta forma se pierde bastante con tanto verde.

Saludo!

uno mas...

Zarzas
07/01/14, 00:36:23
Me uno a lo dicho, el edificio y la cascada deberían tener más protagonismo. Seguro que si vuelves le sacas mas partido a la nueva foto. Habría que modificar la composición.