Ver la Versión Completa : Temas 25ª Gymkhana
Como sabéis los temas los pone el ganador de la anterior edición que en esta ocasión es tresemes.
La administración del foro los tiene un par de días antes para revisarlos y por si hubiese alguna incidencia como parece que es el caso por lo que pasamos a publicar los 15 temas que conforman la gymkhana y que han sido pensados por tresemes.
1. De película
2. Bicolor
3. Tres
4. Redondo
5. Universo
6. Placer culpable
7. Emociones fuertes
8. Infinitos/as
9. Ciudad
10. Pesado
11. Insomnio
12. Fachada
13. No es lo que parece
14. Amistad
15. Sobre expuesta
Suerte a todos y a disfrutar de la Gymkhana!!
Gracias a la administración por publicar los temas...
Meses esperando este momento y tonto de mí tenía programada la alarma desde hace 1 mes...para el día 29 en vez de 28 http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/crying.gif
¡Tierra trágame! http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/crying.gif
Bueno, ánimo a todos y espero que disfrutéis con los temas tanto como yo disfrutaré viendo vuestras fotos http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Feliz.gif
#Gym25
Muskitarra
29/11/13, 00:38:57
Emociones fuertes; guau....
...esto es De película!!!
Pues hala, a dormir.
(a soñar con los temas)
¡Ah no! que tengo insomnio :D:D:D
Suerte a todos
Lo veo un poco....... rebuscado. Pero valor y al toro!
Vittijdc
29/11/13, 00:44:19
Vamos al lío!
PinkAngel
29/11/13, 00:49:24
Es la primera vez que participo y a ver que se me va ocurriendo... aunque asi de principio me parece dificil.
Suerte
!Al ataque! que sois pocos y cobardes.
Saludos.
Tocatu03
29/11/13, 00:58:38
Vamoooooooos !!!!
Ya esta aqui.
JMARIAC
29/11/13, 01:06:11
Bueno, ya los tenemos. Inspiración divino tesoro ven a mi :)
Lanenaesbuena
29/11/13, 01:08:52
Buenos temas, espero ver muchas buenas fotos! Mucho ánimo y a disfrutar, yo os veré desde la sombra esta vez
;)
correcamino
29/11/13, 01:08:52
uuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!!
a ver que se me ocurre, pero esta complicado!!!!
Esta Gymkhana promete ser:
De película bicolor, con tres redondos :susto:susto:susto
Universal presenta ... "Placer culpable", aseguradas emociones fuertes hasta el infinito
Sinopsis: En una ciudad cualquiera un pesado con insomnio se descuelga por la fachada, pero no es lo que parece, se trata de un alegato a la amistad sobre expuesta ...
tresemes
29/11/13, 01:37:34
Meses esperando este momento y tonto de mí tenía programada la alarma desde hace 1 mes...para el día 29 en vez de 28 :descompuesto
¡Tierra trágame! :descompuesto
Bueno, ánimo a todos y espero que disfrutéis con los temas tanto como yo disfrutaré viendo vuestras fotos :)
BegoVigo
29/11/13, 02:26:35
Buenos temas, espero ver muchas buenas fotos! Mucho ánimo y a disfrutar, yo os veré desde la sombra esta vez
;)
Se te echará de menos, a ti y a tus estupendas fotos, no lo dudes; espero que tu pequeñín os esté dando muchas satisfaciones, y seguro que para la siguiente ya te tendremos de nuevo por aquí, un besete para ambos.
BegoVigo
29/11/13, 02:28:47
Meses esperando este momento y tonto de mí tenía programada la alarma desde hace 1 mes...para el día 29 en vez de 28 :descompuesto
¡Tierra trágame! :descompuesto
Bueno, ánimo a todos y espero que disfrutéis con los temas tanto como yo disfrutaré viendo vuestras fotos :)
No te preocupes, ésto pasa hasta en las buenas familias , jeje, lo que esperamos es que no te nos despistes de nuevo con las valoraciones y los premios :wink:
Lady_Blue
29/11/13, 08:16:54
Buenos días y :descompuesto que temas! Ánimo y suerte!
pepelotas
29/11/13, 08:45:58
¡A ver qué se puede hacer!
epalomares
29/11/13, 08:46:10
Mi primera vez,quecla ultima me quede compuesta y sin conexion a internet en el ultimo momento buaaaaa!!pero esta no me pasa nop....que emocion....a estrujar el cerebro,vamos chic@s!!!
tresemes
29/11/13, 09:08:55
No te preocupes, ésto pasa hasta en las buenas familias , jeje, lo que esperamos es que no te nos despistes de nuevo con las valoraciones y los premios :wink:
:p Me puse el aviso en el movil para el 29 a las 23h en vez de a las 00h y que me avisara una hora antes (28 a las 23h) y claro, llevaba tanto tiempo viéndolo ahí que mi cabeza en ningún momento pensó: "¡Hey, aquí falla algo!" :(
Qué vergüenza, y encima en la Gymkhana "de plata". :hechocaldo
Solo espero que los que de verdad saben ahcer fotos no se rían mucho de los que no sabemos... :oops:
Solo espero que los que de verdad saben ahcer fotos no se rían mucho de los que no sabemos... :oops:
No se ríen, se llevan los premios :p
Disfruta de la gym, seguro que lo pasas genial, que es de lo que se trata.
Lanenaesbuena
29/11/13, 13:18:29
Se te echará de menos, a ti y a tus estupendas fotos, no lo dudes; espero que tu pequeñín os esté dando muchas satisfaciones, y seguro que para la siguiente ya te tendremos de nuevo por aquí, un besete para ambos.
Gracias!! Seguro que la próxima la cogeré con muchas ganas ;) el peque está para comérselo y ocupa todo mi tiempo, estamos encantados!!
Un besote y suerte!
Gracias!! Seguro que la próxima la cogeré con muchas ganas ;) el peque está para comérselo y ocupa todo mi tiempo, estamos encantados!!
Un besote y suerte!
Se te echará de menos. Me alegro de que estéis bien.
Saludos desde la orilla del Guadiana
:p Me puse el aviso en el movil para el 29 a las 23h en vez de a las 00h y que me avisara una hora antes (28 a las 23h) y claro, llevaba tanto tiempo viéndolo ahí que mi cabeza en ningún momento pensó: "¡Hey, aquí falla algo!" :(
Qué vergüenza, y encima en la Gymkhana "de plata". :hechocaldo
Anoche todos mirando aquí el foro "desesperaos"... y tu mirando el reloj tan tranquilo. :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
gelocatil
29/11/13, 13:54:24
Ya tenemos los temas. Madre mia que temas :( con mucho juego.
A por ellos!!!!!!!!
tatigb78
29/11/13, 13:59:36
Me encantan!! Aunque hay alguno un poco puñetero. Pero claro, esa es la gracia de la gymkhana. A estrujarnos los sesos unos dias!!
Podía haber puesto un ejemplo con los títulos.:p
Saludos.
Aunque hay alguno un poco puñetero
Jo, que bien por ti. Yo, quitando dos o tres, tengo los sesos que se me salen por las orejas de tanto estrujarlos :cunao
Juan Gregorio
29/11/13, 21:12:32
Yo no estoy haciendo fotos, de momento, pero mi mente esta en la Gymkhana y en los temas. Cada vez que veo algo o a alguien intento coger una idea para el concurso. Esto ya es adicción más que afición :-)
Juan Gregorio
tatigb78
29/11/13, 21:52:46
Jo, que bien por ti. Yo, quitando dos o tres, tengo los sesos que se me salen por las orejas de tanto estrujarlos :cunao
Habia oido cosas graciosas pero lo de los sesos por las orejas supera todo jajajajaj !!!!
subiyama
29/11/13, 21:59:46
parece complicado....miraremos de pensarlo, a ver qué sale?!
xawierc
29/11/13, 23:22:23
Impaciente por empezar a afotar haber como se me da
chispasge
30/11/13, 01:20:58
Vamos a intentarlo esta vez... uff no se me ocurre nada!!!!:descompuesto. Quiza dormir me inspire!! A por ella!!
juanfde
30/11/13, 11:09:22
Complicad pero interesante....
ceclo34
02/12/13, 19:24:40
Hola, perdonad pero soy nuevo y no tengo ni idea de foros, pero me gusta y me gustaria participar en la gymkhana. Podeis ayudarme???
tatigb78
09/12/13, 17:34:23
Yo pienso lo mismo. Normalmente hay unas cinco paginas de participantes, aunque no terminen todos. Esta vez hay tres. Y series terminadas muchas menos.
Yo pienso lo mismo. Normalmente hay unas cinco paginas de participantes, aunque no terminen todos. Esta vez hay tres. Y series terminadas muchas menos.
Ayer creo recordar que conté 44 series terminada, si se toman las bases a misa (Fechas: El día 28 de noviembre (a las 23h en España) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.
Tendrás hasta el mismo día 8 de diciembre a las 23:59 hora española para poder subir las fotos con las que vas a participar.) y se eliminan algunas.
Al final vamos a tener premios todos.
Saludos.
tatigb78
09/12/13, 18:08:18
Al final vamos a tener premios todos.
Saludos.
Ahi, ahi!! eso me gusta jajajaaj
Ahi, ahi!! eso me gusta jajajaaj
jeje, a mi también me parece bien ese razonamiento! jeje...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com