PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Como veis este tripode??



bamer
07/04/06, 11:45:24
http://www.pixmania.com/es/es/44364/art/velbon/tripode-cx-460.html#

PedroReina
07/04/06, 12:22:30
Aunque dice que aguanta hasta 5 kg, yo no acabo de estar convencido, porque me parece que el cabezal es un poco "plastiquillo". Sinceramente, yo ahora no pondría mi cámara encima de ese trípode. Tenía uno parecido de cuando usaba una réflex de película y lo cambié por un trípode mejor: la diferencia me parece muy grande. Evidentemente, esa diferencia se paga, pero no me parece una barbaridad gastarse 200 € para sostener un equipo de entre 1000 y 2000 € (según el objetivo que montes). En muchas ocasiones, comprar barato es comprar dos veces, y esta me parece una de ellas.

bamer
07/04/06, 12:26:49
Pedro yo de momento el objetivo que voy a montar es el del Kit, y por lo menos hasta Diciembre no creo que me compre un objetivo pesado del tipo 28-300 ó 75-300, es mas, y no creo que me compre un objetivo de mucho peso.

8)

jorge llorca
07/04/06, 12:56:30
Yo lo tengo, hasta ahora me ha ido bien, el problema lo tienes cuando no estas en un sitio plano, que haces la regulacion a mano y a ojo, yo he hecho fotografias con la camara y copito mirando en vertical me lo aguanta bien, ahora quiero cambiarlo por uno mucho mejor, por el precio que lo compre el resultado es muy bueno.

PedroReina
07/04/06, 13:12:09
Pedro yo de momento el objetivo que voy a montar es el del Kit
La decisión es tuya, amigo bamer, yo solo te di mi opinión :wink:

Ertete
07/04/06, 13:22:26
Pues yo en mi modesta opinión te diré que mas vale invertir en un trípode que te dé seguridad que en uno que no te la dé, que lo que va encima vale muchos leuros :wink:



saludos

bamer
07/04/06, 13:36:37
Pues yo en mi modesta opinión te diré que mas vale invertir en un trípode que te dé seguridad que en uno que no te la dé, que lo que va encima vale muchos leuros :wink:



saludos

y me pregunto Yo, este trípode no te da seguridad??

:idea:

Ertete
07/04/06, 14:21:40
Bamer, el tripode que muestras a mi parecer y por lo que se puede ver, las patas me parecen un tanto endebles y en cuanto a la rotula ya te lo comentó Pedro y que conste que es una opinión personal, haz lo que creas que es mejor y mas interesante esos son los argumentos que te puedo dar no lo ví en persona jeje.



saludos

jorge llorca
07/04/06, 14:35:34
Repito, yo lo tengo, si puedes gastarte 160 € no te lo compres es justito, pero si no puedes hacer esa inversion, no esta mal para empezar, pero a futuro tendra que invertir en otro con mas calidad.

biketrialero
07/04/06, 16:06:27
bamer un trípode bueno bonito y bararo.


Manfrotto 718b.

Un saludo.

jorge llorca
07/04/06, 17:17:42
Tu tripode 718b, te va bien para foto Macro, osea, lo puedes poner a la altura de el suelo. Es que quiero comprame uno, como digo en el otro post, y me aconsejan 719pro con el cabezal del Kid, pero se va por unos 200€.

biketrialero
07/04/06, 19:27:40
Tu tripode 718b, te va bien para foto Macro, osea, lo puedes poner a la altura de el suelo. Es que quiero comprame uno, como digo en el otro post, y me aconsejan 719pro con el cabezal del Kid, pero se va por unos 200€.



No, solo abre lo que abren las patas.. para eso tienes algún slik de los q últimamente han hablado en el foro, y además son baratos.

Un aludo.