Ver la Versión Completa : las CANON funcionan con lentes génericos?
Manuel6
29/11/13, 20:24:13
Muy buenas tardes mis amigos del foro, disculpen el título algo exagerado.. Pero quería saber, disculpen si es una pregunta tonta u obvia pero es que soy nuevo en esto de las cámaras y quería saber si las CANON funcionan con lentes génericos? y qué cámara funcionaría con unos lentes tamaño 52-58mm.
enricvision
29/11/13, 22:22:40
Osea que tienes unas lentes antiguas. Pues deberías de decirnos que lentes son. Solo sirven las compatibles con monturas Canon EOS o se puedan añadir adaptadores
Salu2 y Bienvenidoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Manuel6
29/11/13, 22:48:09
Osea que tienes unas lentes antiguas. Pues deberías de decirnos que lentes son. Solo sirven las compatibles con monturas Canon EOS o se puedan añadir adaptadores
Salu2 y Bienvenidoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Amigo, son polaroid de 52-58mm quiero saber si funcionan en algún modelo de canon, que quiero comprar una pero utilizar esos lentes, y no sé si es posible.. Sino es posible, entonces me gustaría saber de una cámara que trabaje con ese modelo de lentes.
enricvision
30/11/13, 00:47:26
Desconozco los objetivos Polaroid, pero dudo que funcionen con una Canon.
A ver que más te pueden decir
Suerte
Manuel6
30/11/13, 01:10:12
Pero me podrías pasar una cámara que funcione con ese tipo de lentes?
enricvision
30/11/13, 03:40:05
Ni la menor idea. Imagino que seran compatibles con cuerpos Polaroid. Preguntar en algún foro Polaroid.
Y por cierto, ha de ser compatible la montura y esos valores de 52-58mm creo que son de la rosca frontal. Las ópticas se montan por el otro lado.
Salu2
jaimoto
30/11/13, 12:27:05
Hola, si cuelgas algunas fotos podría ayudar a identificar la montura. La marca del objetivo no indica nada porque el fabricante puede haber preparado sus objetivos para diferentes monturas, como hacen Tamron, Sigma y muchos otros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com