PDA

Ver la Versión Completa : Error 01 con la 6D



ciogonzalez
01/12/13, 18:24:09
Hola a todos-as, soy nueva aquí y en Canon, hasta ahora había sido nikon y en agosto me compré la canon 6 D y más bien la he usado muy poco. Ayer cuando iba a hacer fotos, fui apretar el disparador y no reaccionaba, le cambié el objetivo y tampoco. Me dio la pantalla error 01, que significa que no hay conexión entre el cuerpo y el objetivo, que limpiara los contactos.
Los limpié y nada, le metí el nuevo firmware 1.3 y nada, la eh reseteado y nada.
Alguien me sabe decir que hago, aparte de llevarla al servicio técnico y cual de ellos sería mejor.
La compre en Mediamarkt y me dicen allí, que mínimo me tardara un mes y que si la llevo yo por mi cuenta tardara menos. Qué opináis?


Por favor contestarme, ando algo perdida.

Inadenav
01/12/13, 19:46:22
Hola, yo la llevaria al servicio técnico oficial de canon, ni se te ocurra llevarsela a los piratas de media markt! Que objetivo usabas? Te pasa con todos?

Un saludo!

toresano54
01/12/13, 19:58:55
Ese error creo yo que es más del objetivo que de la cámara, en cualquier caso yo la llevaría al servicio Oficial directamente, suerte y ya nos contarás de que se trataba el error.
saludos

PACOEOS
01/12/13, 23:32:05
Tienes por casualidad un 24-105L? Si es así, ya lo tienes.
No es la cámara casi seguro.

CHIQUI
08/12/14, 22:03:28
Tienes por casualidad un 24-105L? Si es así, ya lo tienes.
No es la cámara casi seguro.

Por qué mencionas el 24-105? Hay algún problema de comunicación entre este objetivo y la cámara?
Acabo de comprarla y me pasa lo mismo que a ciogonzalez. Además de este problema, el visor se queda muy oscuro y no dispara. Tengo que apagar y encender y con suerte puedo seguir. No sé si los dos problemas están relacionados. Quería cercionarme que no es de la cámara porque en caso contrario iría a devolverla inmediatamente.
Gracias

Remero
09/12/14, 11:18:33
A mi me paso al primer día de comprarla y el error lo daba la cámara, el objetivo era el 24-70 y probé varios y nada seguía dando el error, lo lleve todo a la tienda y me dieron otra cámara en el acto.

CHIQUI
09/12/14, 13:57:53
A mi me paso al primer día de comprarla y el error lo daba la cámara, el objetivo era el 24-70 y probé varios y nada seguía dando el error, lo lleve todo a la tienda y me dieron otra cámara en el acto.

Lo tuyo era un problema generalizado con todo tipo de ópticas, parece ser. En particular el problema aparece con el 24-105L.
Además en algún caso se queda el visor muy oscuro al disparar?
A mí además del ERROR 01 me pasa esto también.
Saludos

Lydiia
09/12/14, 14:43:04
Hola! Yo tengo este mismo error pero con el canon 85mm 1.8, solo me pasa con este objetivo i de vez en cuando.. Y también me ha pasado lo de ver oscuro por el visor..

Debería enviarlo al servicio de reparaciones?

CHIQUI
09/12/14, 19:57:47
Hola! Yo tengo este mismo error pero con el canon 85mm 1.8, solo me pasa con este objetivo i de vez en cuando.. Y también me ha pasado lo de ver oscuro por el visor..

Debería enviarlo al servicio de reparaciones?

En mi modesta opinion con las fotos que he visto en tu galería deberías estar sacando fotos todo el día para alegrarnos la vida a los que nos gusta este negocio. De reparaciones, nada de nada.
Me gustaron mucho, muchas. Felicidades!!!!

JOSE EMILIO GOMEZ
11/12/14, 01:43:47
Hola, yo tuve un problemilla, pequeño pero en principio me pareció un problema gordo, e hice lo siguiente:
Por la pagina de Canon puse un queja contando el problema, se pusieron en contacto conmigo por mail y me dieron los datos del servicio técnico de Canon en Madrid y Barcelona, que hablase con ellos para acordar de recoger en este caso el objetivo, la empresa de transportes me lo recogió fue a Madrid y volvió con el problemilla solucionado, no me costo un céntimo de euro.
El problemilla era con el objetivo Canon 100 mm macro L IS USM que a los 2 meses me hacia un ruido al moverlo como si algo se hubiese soltado dentro y hubiese un pieza por ahí. En el informe de reparación me pusieron que ajustaron el enfoque, nunca mas. El objetivo lo habia comprado en Amazon Alemania (esta casi 100 euros mas barato que en Amazon España en ese momento como el coste de envió era similar lo compre ahí, pienso que a pesar de que el embalaje era correcto algo pudo haber pasado o ya venia mal de fabrica pero no me di cuenta hasta esos dos meses, la verdad que en ese tiempo no la había utilizado casi nada.
Ah y no te lo pierdas le proteste a Amazon Alemania contándole el problema y se brindaron a cambiármelo, pero en ese momento ya estaba a reparar en el SAT de Canon en Madrid, tardaron un poco en contestarme (do todos modos creo recordar que tardaron sobre 3 días en contestarme) me quede alucinado porque después de 2 meses no contaba ni de coña que lo recogiesen.
Espero que te aclare el problema, ah y Canon luego a los 10/15 días me envió al mail un cuestionario de satisfacción.Esto me paso en Octubre del 2012