PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible?

jomogi
06/09/07, 23:06:53
Mi pregunta es simple: ¿se puede usar un tubo de extensión Canon para montar objetivos EF-S en una cámara con montura EF?
Saludos,
Jordi.

Neus
13/09/07, 22:58:48
En lugar de duplicar el post, sube este escribiendo un mensaje aquí mismo.

No te puedo ayudar en tu consulta, lo siento, pero seguro que alguien aparecerá tarde o temprano. Tranquilo :)

Un saludo

PD: El otro mensaje lo cierro :wink:

txartel
15/09/07, 02:31:10
Los tubos de extensión deben de aceptar la montura EF-S. A modo de aclaración, Kenko tien dos tipos los que los admiten (DG) y los que no. Los primeros serían validos. Respecto a los de Canon, no lo se.
Saludos.

fotorack
15/09/07, 03:53:21
Los tubos de extensión deben de aceptar la montura EF-S. A modo de aclaración, Kenko tien dos tipos los que los admiten (DG) y los que no. Los primeros serían validos. Respecto a los de Canon, no lo se.
Saludos.

NOOOoooooOO!
me parezco ultimamente a un juez de tenis :p :p :p

Los tubos kenko DG solo se diferencian de los no DG en eso! uno lleva las siglas y los otros no :grin: Cuestion de marketing. Son los mismos y NO valen para EF-S, solo para EF.

Hay que tener cuidado cuando se aseveran las cosas, pues algun forero que las lea se puede dejar llevar por tales, y comprar algo que no le va a servir.

De todas formas 'recortarlos' para que entre un ef-s no es tarea muy complicada con un poco de maña/paciencia, o mejor ...si se tiene algun amigo mecanico con fresadora. Solo hay que rebajar el borde de entrada hasta dejarlo a 1/2mm los 'pines'.

EL unico que seguro que si vale para EF-S, porque lo he probado, es el canon EF12 II, el anterior I es para EF.