Ver la Versión Completa : ¿Es posible?
Mi pregunta es simple: ¿se puede usar un tubo de extensión Canon para montar objetivos EF-S en una cámara con montura EF?
Saludos,
Jordi.
En lugar de duplicar el post, sube este escribiendo un mensaje aquí mismo.
No te puedo ayudar en tu consulta, lo siento, pero seguro que alguien aparecerá tarde o temprano. Tranquilo :)
Un saludo
PD: El otro mensaje lo cierro :wink:
txartel
15/09/07, 02:31:10
Los tubos de extensión deben de aceptar la montura EF-S. A modo de aclaración, Kenko tien dos tipos los que los admiten (DG) y los que no. Los primeros serían validos. Respecto a los de Canon, no lo se.
Saludos.
fotorack
15/09/07, 03:53:21
Los tubos de extensión deben de aceptar la montura EF-S. A modo de aclaración, Kenko tien dos tipos los que los admiten (DG) y los que no. Los primeros serían validos. Respecto a los de Canon, no lo se.
Saludos.
NOOOoooooOO!
me parezco ultimamente a un juez de tenis :p :p :p
Los tubos kenko DG solo se diferencian de los no DG en eso! uno lleva las siglas y los otros no :grin: Cuestion de marketing. Son los mismos y NO valen para EF-S, solo para EF.
Hay que tener cuidado cuando se aseveran las cosas, pues algun forero que las lea se puede dejar llevar por tales, y comprar algo que no le va a servir.
De todas formas 'recortarlos' para que entre un ef-s no es tarea muy complicada con un poco de maña/paciencia, o mejor ...si se tiene algun amigo mecanico con fresadora. Solo hay que rebajar el borde de entrada hasta dejarlo a 1/2mm los 'pines'.
EL unico que seguro que si vale para EF-S, porque lo he probado, es el canon EF12 II, el anterior I es para EF.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com