Ver la Versión Completa : HDR Cascada del Monasterio de Piedra
Blanconuclear
02/12/13, 15:44:24
Aprendiendo a manejar HDR Efex Pro.
http://4.bp.blogspot.com/-u05zrOKyc1E/Upu57h3v1gI/AAAAAAAABn8/tHXncwxaenE/s1600/IMG_1545_HDR.jpg
currosevilla
04/12/13, 16:14:42
Yo...ni idea de HDR...pero por lo que veo...deberás repasarte los "apuntes" porque este resultado no lo veo satisfactorio y seguro que tu tampoco...falta contraste, detalle y nitidez, además de que la foto se ve "lavada" en su totalidad....igual el original estaba incluso mejor que luego del tratamiento que le has dado ¿no ?. Habrá que seguir... esto es así...
Yo...ni idea de HDR...pero por lo que veo...deberás repasarte los "apuntes" porque este resultado no lo veo satisfactorio y seguro que tu tampoco...falta contraste, detalle y nitidez, además de que la foto se ve "lavada" en su totalidad....igual el original estaba incluso mejor que luego del tratamiento que le has dado ¿no ?. Habrá que seguir... esto es así...
+1
y no se si me pide un formato vertical o corte por la izquierda
salu2
+ 1. Creo que se podría mejorar la composición y el procesado no ha estado fino, sobre todo en la parte izda. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com