PDA

Ver la Versión Completa : Que me pueden contar del Gorillapod SLR-Zoom?



E.L.C.1979
02/12/13, 16:36:29
Hola, estaba mirando tripodes y me ha llamado la atencion este cacharrito, he mirado uno que viene con la rotula de bola y zapata rapida, lo que me gustaria saber hasta que punto es fiable esto, de verdad se puede agarrar a una farola con una 350d y un 70-300 sin irse y sin que se pierda la posicion deseada? Es llamativo porque de funcionar bien sin duda alguna seria una gran solucion porque es muy pequeño y no cuesta nada plantarlo, y desde luego parece mucho mas comodo que llevar el tripode a cuestas, extenderlo, moverlo, plegarlo y asi cada vez que quieres hacer una foto desde un sitio diferente.

Oskywalker
02/12/13, 21:54:32
Yo lo tengo y lo probé sujeto a una barandilla. No se si hice algo mal o es que no aguanta mi equipo (40D + 24-105), pero no me aguantó bien. Las patas no se abren, pero se resbalaba.

Un saludo

ecuanimus
03/12/13, 22:16:56
Yo tengo la réplica clónica china por "cuatro euros", y me va de maravilla. Como anuncia, aguanta perfectamente bastante peso. Por ejemplo, mi 50D con mi 70-200mm f/4, y más.
Es muy versátil, con la enorme ventaja de su tamaño reducido para llevarlo en cualquier parte para situaciones esporádicas emergentes.:OK