PDA

Ver la Versión Completa : Persona más que perro

Cesk002
02/12/13, 22:21:51
Hola me gustaria compartir esta foto en la pulidora a ver que os parece.
Es mi perro, concretamente un pincher-toy, el cual parece una personita :D
datos Exif

Cámara
Canon EOS 1000D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_digital_rebel_xs/)

Exposición
0,005 sec (1/200)

Aperture
f/2.2

Lente
EF50mm f/1.8 II

http://farm7.staticflickr.com/6160/6182357969_a497822307_b.jpg

Este mi otro "perrito", que tambien le corte una oreja... es que soy un desastre :D Es del mismo dia.
http://farm7.staticflickr.com/6169/6182324151_4623ee5108_b.jpg

gonzaloM
04/12/13, 14:27:41
Hola!

Muy guapo tu perro!!

Un saludo!

jdecmac
04/12/13, 15:46:43
Buen momento captado con esa mirada de dice "que estas haciendo?!, no te pases un pelo!" ;)

saludos

ELTORPE
04/12/13, 16:22:27
El chuchín una pasada de guapo... y paciente...:)
El encuadre no me parece muy acertado, o me sobra cuerpo o me sobra espacio por la derecha. Si quieres hacer un primer plano de su cabecita elimina el resto pero no le amputes la oreja. Hacer fotos a perros es muy difícil porque no paran (como con los peques)... hay que ser muy paciente.
La exposición correcta y la nitidez aplastante, por lo que habría que dedicar un par de minutos a eliminar esas motas y pelillos que tiene pegados.

Gracias por compartir y un saludo.

Diego93
04/12/13, 18:38:02
jajaja que gracioso perrito! tiene una mirada de: ¿que es lo que estas haciendo?
saludos!

Cesk002
05/12/13, 20:23:33
Gracias por pasaros por aqui!!!! Me gusta que os guste mi perro, es una pasada.
Respecto a las aprotaciones tecnicas de la foto, muchas gracias por las aportaciones. Intentare mejorar el encuadre de la foto.
Respecto a sacar los pelillos que se ven i tal, toda la razon. Pero aun no domino mucho programas como photoshop, y temia estropear aun más la foto. Asi que me tica aorender a dominar este tipo de software.

Gracias a todos, espero poder compartir alguna foto mas del perrito jeje

madaleno
05/12/13, 20:38:25
Gracias por pasaros por aqui!!!! Me gusta que os guste mi perro, es una pasada.
Respecto a las aprotaciones tecnicas de la foto, muchas gracias por las aportaciones. Intentare mejorar el encuadre de la foto.
Respecto a sacar los pelillos que se ven i tal, toda la razon. Pero aun no domino mucho programas como photoshop, y temia estropear aun más la foto. Asi que me tica aorender a dominar este tipo de software.

Gracias a todos, espero poder compartir alguna foto mas del perrito jeje

Jeje, también puedes limpiarlos antes de hacer la foto, que para eso no hay que dominar nada.

Muy majete el perrillo.

Cesk002
05/12/13, 22:08:41
Jeje, también puedes limpiarlos antes de hacer la foto, que para eso no hay que dominar nada.

Muy majete el perrillo.

No se aprecia, pero la foto esta echa en el campo, y la verdad, si lo hubiese limpiado en dos brincos volveria a estar sució. Ademas no fue una foto buscada, sino que me hizo gracia como estaba puesto y pensé que le podia hacer una foto. Si lo voy a limpiar i tal, seguramente ya no lo hubiera cogido asi... este perro no para quieto un instante, así que era en aquel momento o nunca :D

a ver si le puedo hacer alguna más bonita i más perfeccionada i la comparto para que me deis la opinion. Que aun estoy en proceso de aprendizaje, y aqui en la pulidora hay fotos muy buenas y gente de la qual aprender con sus consejos :D