Ver la Versión Completa : Breaking good
bilboalonso
03/12/13, 22:44:21
Otra más tirando de la cámara de gas :P
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_9880pp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=343325&title=breaking-good&cat=503)
Moi Vinnok
05/12/13, 01:32:51
Qué buen sitio para afotar, aún con riesgo de romper la crisma si se termina de caer el tejado.
Una fondo muy bueno para una foto de un grupo de metal. Un pelin caida a la derecha. Si por los agujeros del tejado entrasen rayos de sol sería fenómeno (es la primera vez que digo esta cursilada jaja)
Un procesado más de cine de serie b quizás...
Weeednesday
05/12/13, 18:10:06
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero de caída a la derecha... A mí esta foto me encanta, pero igual me chirrían un poco los colores... La desaturaría o corregiría tonos, ya que el azul del grafity y el naranja de la pared no me gustan nada, a parte de que le quitan protagonismo al traje amarillo...
Genial idea y sitio!
bilboalonso
05/12/13, 18:11:26
Qué buen sitio para afotar, aún con riesgo de romper la crisma si se termina de caer el tejado.
Una fondo muy bueno para una foto de un grupo de metal. Un pelin caida a la derecha. Si por los agujeros del tejado entrasen rayos de sol sería fenómeno (es la primera vez que digo esta cursilada jaja)
Un procesado más de cine de serie b quizás...
Era un día nublado. No ha sonado cursi lo de los rayos ehh jeje. Viendola nuevamente ahora si la veo caída :) Procesado tipo peli de serie b...entiendo el concepto pero no me hago a la idea de como sería. Si me ayudas jeje
Bonito y todo has sacado el lugar para lo destrozado que está ya el Izarra.
bilboalonso
05/12/13, 19:36:13
Bonito y todo has sacado el lugar para lo destrozado que está ya el Izarra.
Pues si! He ido 3 veces en dos años y cada vez esta peor. Sigue teniendo encanto aunque no como antes que era brutal.
Ignatius Reilly
06/12/13, 22:05:16
Preciosa foto. Impactante y precisamente por el color empleado. Yo no la tocaría ni un ápice. Está genial.
bilboalonso
07/12/13, 18:46:04
Preciosa foto. Impactante y precisamente por el color empleado. Yo no la tocaría ni un ápice. Está genial.
Gracias! Me alegro que te guste. Gracias a todos por comentar. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com