PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el foro

elmapache
04/12/13, 00:48:34
Desde hace un tiempo recibo este mensaje "Esta página le está pidiendo confirmar que quiere abandonarla: los datos que haya introducido podrían no guardarse" . cada vez que cierro una página de el foro o abro envarias pestañas y cierro alguna.

Por lo que he leido es cosa del foro. Sabeis algo del tema, puedo hacer algo en firefox para no recibir este mensaje tan pesado cada vez.

jambag
04/12/13, 09:14:50
Yo uso Firefox y a mí solo me pasa eso si he escrito algo en la "Respuesta Rápida" y cierro la ventana sin pulsar al botón "Enviar Respuesta". O bien le he dado a "Enviar Respuesta", pero aún no ha respondido el servidor (porque está muy cargado, por ejemplo)

Me avisa de que el texto que he escrito se va a perder. Pero nunca me saca este mensaje si no he escrito nada en la respuesta al tema.

En mi caso el funcionamiento es correcto.

elmapache
04/12/13, 09:22:06
......... pues a mi me pasa sin hacer eso siquiera. Y no en un ordenador, sino en varios. Debe tener que ver con el tipo de cuenta, algun campo de usuario sin rellenar.......No se?

A ver si algún administrador del foro u otro usuario sabe responderme.

Saludos, Sergio.

TriX
04/12/13, 09:39:27
Abajo a la derecha tienes la opción de contactar. El enlace es este: Contactar - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)

elmapache
14/12/13, 17:42:43
Gracias Trix.

Un saludo.

luisroch3000
14/12/13, 22:10:50
Que raro... a mi no me pasa...

elmapache
14/12/13, 22:30:53
Que raro... a mi no me pasa...

Me alegro mucho por ti ;)

Esto es lo que me pasa cada vez que cambio de un subforo a otro, o simplmemente cierro las pestaña del navegador en la que está canonistas.com

http://imageshack.us/a/img819/6106/4ke1.jpg

sietevacas
05/03/14, 11:20:33
A mi me ocurre también

adm1968
02/09/14, 10:50:22
Por lo que sé, tiene que ver con el código Javascript de la propia página de Canonistas. A mí también me ocurría. En Chrome y en Firefox (sobre Mac OS X). Puedes evitarlo instalando el complemento "noscript" para el navegador.