PDA

Ver la Versión Completa : Volver a empezar

cashperman
04/12/13, 13:08:46
Menudo drama, compañeros. Tengo una 7D y una 40D muertas de risa en el armario. Hace tres meses que no las toco, y me da pena la situación. Ya no tengo encargos de fotografía y, como periodista, me dedico a otros menesteres. Si necesito fotos de un acto, hago venir a un fotógrafo... (lo que yo era antes). Os quiero pedir opinión, porque este no es un paso fácil. Antes no me importaba tener el equipo parado, pero ahora pienso que se está echando a perder, y que alguien lo podría aprovechar más que yo. Mi plan es venderlo, todo. Con el dinero que saque, comprar una micro 4/3... que es un formato mucho más ligero y fácil de llevar. Sé que muchos sois puristas, y entiendo que el micro 4/3 os pueda dar repelús. Pero no veo otra salida, porque llevar una 7D (y todos los trastos que la acompañan) se ha convertido en algo inviable.

Así, si estuvierais en mi situación, que cámara de micro 4/3 compraríais? Para mi es importante que tenga visor, que sea de ópticas intercambiables, y que evidentemente no sobrepase lo que vale una 7D de segunda mano ;).

Un saludo y gracias a todos.