PDA

Ver la Versión Completa : Me voy de vacaciones con mi MoniKaIII

MiniBaja
07/09/07, 09:46:07
Hola, me alegra mucho haber encontrado este foro y estoy muy impresionado con el numero de temas que hay tratados.

Tengo desde hace poco una 1D MKIII, que pretendo llevar de vacaciones 15 dias , mi pregunta es si alguien se la llevo de vacaciones y se ha arepentido lo digo por cargar con ella.

No pienso llevar toda la bolsa con la cristaleria de la abuela, para el viaje llevare la camara y un 24-105 L puesto y solo eso.

Una mochila normal y corriente a la espalda para cuando no la use y nada mas.

Saludos amigos. Y un placer de haber conocido este foro. :)

Monje
07/09/07, 09:54:33
Os deberían poner a trabajos forzados a todos los que tenéis vacaciones.

Bueno. Enhorabuena por el camarón y por el cristalito. Vas a disfrutar de lo lindo.
Que pesa, bueno y qué. Pero el gustazo no te lo va a quitar nadie.

Solo una sugerencia, cuando vuelvas, a ver si nos enseñas algo.
Buén viaje, y no la dejes solita ni en la ducha.

slds.

MiniBaja
07/09/07, 10:15:31
no te preocupes que no la dejare solita, :p :p :p :p

naffan
07/09/07, 17:48:42
Hola, me alegra mucho haber encontrado este foro y estoy muy impresionado con el numero de temas que hay tratados.

Tengo desde hace poco una 1D MKIII, que pretendo llevar de vacaciones 15 dias , mi pregunta es si alguien se la llevo de vacaciones y se ha arepentido lo digo por cargar con ella.

No pienso llevar toda la bolsa con la cristaleria de la abuela, para el viaje llevare la camara y un 24-105 L puesto y solo eso.

Una mochila normal y corriente a la espalda para cuando no la use y nada mas.

Saludos amigos. Y un placer de haber conocido este foro. :)

Hombre de dios, eres muy atrevido en tu primer mensaje ponernos los dientes largos, (1 MIII y de vacaciones) eso no se hace!!... :lengua
Bromas a parte llevate ese camaron de vacaciones, y veras que cuando regreses y veas esas estupendas fotos que vas ha echar, te alegraras.
En las fotos que realice en mis vacaciones use un 80 % el 24-105, y el resto con un 17-40, por lo que no vendría mal llevarte un gran angular.
A disfrutar. :wink:

MiniBaja
07/09/07, 20:04:10
Gracias amigos por las respuestas, sois geniales.

Saludos

El Pirata Robert
07/09/07, 20:19:05
Como te ha dicho naffan yo meteria tambien un angular, un flash y un pequeño tripode de viaje.

Ya nos enseñaras los resultados.

MiniBaja
07/09/07, 20:42:45
oido cocina