Ver la Versión Completa : Ofertas en Adobe Creative Cloud. Pack Photoshop CC + Lightroom 5
Jomer_zgz
04/12/13, 18:34:46
Bueeenas tardes gente,
He visto esta mañana y he confirmado con ellos que tienen en oferta sólo hasta el 8 de diciembre un pack compuesto por el Photoshop CC y el Lightroom 5 y 20gb de almacenamiento en la nube por 12€/mes, iva incluido. Enlace aquí (http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html).
Para un uso doméstico, no estoy seguro de la rentabilidad o no. Pero con el coste que tiene sólo el photoshop CS6 y el Lightroom por separado, a mi profesionalmente me viene perfecto.
Un saludo!!
Hola! siento reflotar este tema, pero debido a la salida de LR para iPAd... (y eso que en su día no dió para mucho debate)
Yo no lo uso a nivel profesional, y me lo estoy planteando seriamente, han ampliado la vigencia de la oferta hasta el 30 de junio de 2014... (lo dejarán indefinidamente?...) toca un poco la moral que la contrapartida en USA sea $9.99/mes...
Version completa LR: €128
Actualizaciones LR: €73
Coste anual CC LR+PS: €147,48 (12,29*12)
Obviamente si metemos la licencia de PS integra pues sale muy a cuenta, si bien comparado con un uso casi exclusivo de LR (yo al menos PS lo uso para cosas mas especificas, pero no esta "de serie" metido en mi workflow habitual) sale mas caro.
La "zanahoria" para suscribirlo es el uso del recién salido LR para iPad, con la comodidad que puede conllevar de cara a la organización de fotos "portable" sin líos de colecciones, sincronizaciones...
pepelahuerta
20/05/14, 11:53:38
Es la suscripción por un año,cuando acabe prepara 60 euros al mes y te dicen que si quieres renovar cuando falta un mes y ahí te dicen la nueva mensualidad,si no te interesa no renuevas,pero que haces con todo tu trabajo???Es un poco tramposa esa oferta
mellamoa
20/05/14, 12:14:18
Estas seguro? La primera vez que hicieron la promoción era el mismo precio para siempre
Según pone es para siempre el precio...
Renovación
Tras los primeros 12 meses, renovaremos automáticamente tu contrato según el precio actual de la oferta.
http://www.adobe.com/store/es_es/popup/offer/ccm_photoshop_app_offer.html
pepelahuerta
20/05/14, 12:50:02
[QUOTE=NeyZan;4467559]Según pone es para siempre el precio...
Renovación
Tras los primeros 12 meses, renovaremos automáticamente tu contrato según el precio actual de la oferta.
http://www.adobe.com/store/es_es/popup/offer/ccm_photoshop_app_offer.html[/QUOTEIgual me equivoco,pero he llamado a Adobe y me han dicho que hasta 1 mes antes de lque acabe la suscripción no saben el precio.Saludos
mellamoa
20/05/14, 19:48:42
Es la suscripción por un año,cuando acabe prepara 60 euros al mes y te dicen que si quieres renovar cuando falta un mes y ahí te dicen la nueva mensualidad,si no te interesa no renuevas,pero que haces con todo tu trabajo???Es un poco tramposa esa oferta
Igual me equivoco,pero he llamado a Adobe y me han dicho que hasta 1 mes antes de lque acabe la suscripción no saben el precio.Saludos
Pues si Adobe no lo sabe aún ¿cómo puedes saber tú que van a ser 60 euros tal y como afirmas en tu mensaje de más arriba? :wink:
Yo no haría tales afirmaciones sin tener las cosas claras, confundes a la gente dando una información errónea y no contrastada
pepelahuerta
20/05/14, 20:40:44
Pues si Adobe no lo sabe aún ¿cómo puedes saber tú que van a ser 60 euros tal y como afirmas en tu mensaje de más arriba? :wink:
Yo no haría tales afirmaciones sin tener las cosas claras, confundes a la gente dando una información errónea y no contrastada
LO primero pedir disculpas ,no era mi intención,he llamado a Adobe y eso si esta contrastado y solo me aclaran que es una oferta para este año y no saben decirme que pasará cuando acabe la suscripción,de ahí mis dudas.Vuelo a repetir ,disculpas a todos.Saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
factotum
26/08/14, 11:15:14
Hola. Hay una oferta ahora de 9,99 euros durante un año. Creo que no está mal teniendo en cuenta los precios con los que empezó Cloud. Lo que no acabo de entender es qué significa eso de que cuando se acaba la suscripción pierdes el trabajo editado, entiendo que pierdes la nube pero si has descargado los trabajos al ordenata no los conservas ni puedes editarlo con el Cs6 o Lr???.
saludos
Yo sinceramente no se muy bien cómo irá el tema de tener los archivos en la nube... En mi opinión sería un flujo de trabajo un poco tedioso.
Según encuentro en la web de Adobe, expresa lo siguiente:
- Lo que se sincroniza son las vistas previas inteligentes que ocupan más o menos un 5% del tamaño del fichero RAW .
- Desde el iPad con la app de Lightroom y una vez logonados con un usuario de Adobe podemos ver las fotos de las colecciones que habíamos sincronizado. Ojo muchas fotos tardarán en descargarse bastante.
O sea... que pongamos que tenemos, por poner un ejemplo, un catálogo con solamente 100 imágenes raws... a un peso medio por imagen de 25Mb... el 5% serían 150Mb !!!!
O tienes en ese momento un wifi rápido para ti en exclusiva (cosa muy improbable en un bar, cafetería, etc.), o vas apañao... Y he puesto un ejemplo con 100 imágenes... algunos tenemos carpetas de 1000, 2000 o más imágenes dentro del catálogo...
Repito, no se muy bien cómo va la historia esta de trabajar en la nube porque nunca me ha dado por ahí para estas cosas (para otras cosas sí).
Si alguien que trabaje con este sistema me lo aclara, se lo agradezco de antemano.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com