PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos para llavar de crucero

moske0
07/09/07, 12:27:18
El 23 de septiembre salgo de crucero por Italia, Grecia, Turquia y Croacia :cool: . Hace bien poco me pille la 400d + Tamron 17-50, y ya tengo escrita la carta a SSMM Los Reyes Magos: Sigma 70-200/2.8 APO EX DG MACRO HSM.

Mi pregunta es la siguente: ¿es "imprescindible" que me vaya de vacaciones con un tele (adelanto los reyes magos 4 meses) o puedo apañarme con el objetivo angular que tengo?

Gracias!!

bigshark
07/09/07, 21:46:08
yo por comodidad porque se supone que si vas en el crucero es porque quieres descansar y tal, te recomendaria que solo te llevaras el 17-50 porque piensa que el 70-200 pesa lo suyo, lo unico malo es que llevas hasta 50 pero si es lo que tienes de verdad creo que disfrutaras del viaje y de las fotos que hagas, ahora si no te importa llevar peso en tu mochila pues adelante, vamos a ver la pregunta que haces depende mucho de lo que tengas pensado hacer, si de verdad quieres ir a afotar afotar afotar o quieres llevarte recuerdos de tus vacaciones?, espero no haberte liado mas, jejejeje, saludos y disfruta mucho

moske0
07/09/07, 23:54:45
yo por comodidad porque se supone que si vas en el crucero es porque quieres descansar y tal, te recomendaria que solo te llevaras el 17-50 porque piensa que el 70-200 pesa lo suyo, lo unico malo es que llevas hasta 50 pero si es lo que tienes de verdad creo que disfrutaras del viaje y de las fotos que hagas, ahora si no te importa llevar peso en tu mochila pues adelante, vamos a ver la pregunta que haces depende mucho de lo que tengas pensado hacer, si de verdad quieres ir a afotar afotar afotar o quieres llevarte recuerdos de tus vacaciones?, espero no haberte liado mas, jejejeje, saludos y disfruta mucho

Ok, si el 17-50 es suficiente para las tipicas fotos de viajes (siempre he sido usuario de compactas), perfecto!!. No veas como te agradece mi bolsillo tu respuesta.Gracias y un saludo.

fernandez_es
08/09/07, 00:37:04
Lo más comodo un 24-105 L.

toresano54
08/09/07, 14:16:34
Opino lo mismo que moskeO, con el 17-50 vas sobrado, tienes angular y poco tele pero en vacaciones querras coger planos grandes.

bigshark
09/09/07, 21:55:19
Ok, si el 17-50 es suficiente para las tipicas fotos de viajes (siempre he sido usuario de compactas), perfecto!!. No veas como te agradece mi bolsillo tu respuesta.Gracias y un saludo.

jejeje, me alegra haberte ayudado, espero que disfrutes mucho en tu viaje y que hagas las fotos que quieras como quieras, al llegar ya pensaras si quieres o necesitas comprarte otro objetivo o que haras, saludos

txartel
22/09/07, 00:29:05
Mi opinión es la de liarte la mochila a la espalda y a disfrutar a tope haciendo forts, cambiando de objetivos.. .
En los tres últimos años hemos hecho tres cruceros y en todos con el equipo a la espalda. No me arrepiento en absoluto. Otra cosa, cuando llegas al barco y dejas la mochila, aprecias mas el descanso.
Saludos y a disfrutarlo.
Por cierto el crucero de este año ha sido por el Egeo y Asia Menor y para minimizar el cambio de objetivos en la 5S llevaba el 16-35, y en la 10D el 24-70.

Norton
22/09/07, 09:28:18
Soy de la misma opinión de txartel, en los tres cruceros que realice, la mochila en la espalda y además la cámara filmadora. :p

Que disfrutes de tu viaje.

Mis fotos de Chequia (http://www.flickr.com/photos/baila/)