PDA

Ver la Versión Completa : No doy configurada mi 70D con mi Speedlite 430EX II!! HELP



enchinox
05/12/13, 14:24:58
Buenas!

Vengo de una 550D donde no había control inalambrico del Flash, pero entiendo que con mi 70D podría hacerlo!! Total que voy al menú de configuración de Flash, lo configuro creo que todo correctamente y me dice que es incapaz de detectarlo!
Canal 1, Slave.... todo ok

Como nunca he tenido la oportunidad de poder hacer esto...puede ser que este pecando de nuevo....porque leo en las instrucciones del Flash que tendría que tener una unidad de Flash Speedlite y a partir de esa controlaría al resto..., pero claro yo solo tengo un Flash.....AAhhh! Alguien me echa un cablecito...jejejej

GFNCHUNGUI
05/12/13, 19:25:51
YO no tengo un externo speedlite pero me controla perfectamente mi nissin, para ello es en conf flash y dentro de la opcion flash interno lo activo y me funciona perfectamente en canal 1. No se si te sirve para algo mi respuesta.

coronas
06/12/13, 14:35:12
Hola, para usarlo como esclavo, levanta el flash de la cámara, enciende el 430 y pulsa el botón zoom (creo, es q no lo tengo aquí para verlo) durante 3 segundos y ya puedes usarlo. Aún así, tampoco he conseguido controlarlo desde la cámara, sino desde el propio flash. Suerte!

enchinox
08/12/13, 18:44:53
Hola, para usarlo como esclavo, levanta el flash de la cámara, enciende el 430 y pulsa el botón zoom (creo, es q no lo tengo aquí para verlo) durante 3 segundos y ya puedes usarlo. Aún así, tampoco he conseguido controlarlo desde la cámara, sino desde el propio flash. Suerte!
Perfecto muchas gracias!

hydro
29/01/14, 13:28:58
Hola ¿Sabéis si se puede usar con el 430EX? (no con el 430EX II, con el modelo anterior...)

garciajl
29/01/14, 16:00:27
Hola ¿Sabéis si se puede usar con el 430EX? (no con el 430EX II, con el modelo anterior...)

Yo tengo el 430EX, y me funciona sin problemas, eso si, se activa con el destello del flash de la camara

hydro
29/01/14, 16:16:34
Gracias por la ayuda!!

oscar10k
29/01/14, 17:34:22
Yo tengo el 430EX, y me funciona sin problemas, eso si, se activa con el destello del flash de la camara

Eso es lo que necesitaba saber. Lo pregunté en otro hilo y no respondió nadie.
Muchas gracias, es una gran noticia.
A ver si lo pruebo en cuanto me llegue.

garciajl
29/01/14, 20:45:47
Yo lo configuré viendo el manual en la pagina 197 del manual, lo tienes que asociar al flash interno de la camara.

carfi25
29/01/14, 21:10:02
Si es como en los otros modelos, por ejemplo la 700D, yo entro en menu-control del flash-ajuste funciones flash incorporado-flash incorporado- inalámbrico facil, yo lo configuro con un Metz, pero supongo que será parecido, pongo el flash en esclavo, canal 1 y con el flash de la cámara levantado se dispara, pero creo que tiene que estar en el campo de visión del flash de la cámara.