PDA

Ver la Versión Completa : Solo video , 70d o 700d ???



VictorAndrei
05/12/13, 18:27:50
Soy nuevo y me voy a pasar a Canon
necesito vuestras opiniones personales y profesionales :D

actualmente tengo la nikon d5100 algunos ya sabeis que esta camara graba video en auto osea que no puedo ajustar ni obturador ni velocidad ni iso.


ahora quiero pasarme a canon y estoy muy indeciso entre 2 camaras
700d o 70d ??
la quiero solo para videos
para fotos la voy a usar muy poco


tu cual crees que es mejor? merece la pena la diferencia de precio que hay entre 700d y 70d?
es mas profesional la 70d?

un saludo :D

valenciano85
05/12/13, 21:24:52
Bienvenido al foro. Pasate por la sección de presentaciones y haz lo propio para que todo el mundo te conozca:wink:.
No nos comentas que lentes llevas intención de usar, ni de que presupuesto dispones.
La 70D está un escalón por encima de la 700D en cuanto a "profesionalidad" se refiere, pero ambas son grandes cámaras para video (canon está centrando casi todos sus esfuerzos en mejorar este aspecto y dejando bastante de lado la fotografía, cosa que a los que no hacemos video nos molesta bastante).
Los cuerpos de la serie xxD en la que está la 70D son un poco mejores en cuanto a construcción, sellado y prestaciones, ya que estamos hablando de la serie semi-profesional como los denomina Canon, mientras que la 700D estaría en la gama de iniciación.

Si te puedes permitir la 70D y calzarle una buena lente adelante con ella, si vas mas justo de presupuesto mejor que tires a una 700D y no escatimes en el objetivo, que a fin de cuentas es lo que de verdad va a determinar la calidad de tus vídeos por encima del cuerpo.

Echa un ojo también al mercado de segunda mano de Canon que seguro encuentras grandes cámaras como la 60D o 650D a muy buenos precios y lo mismo con los objetivos. Por lo que se, el mercado de segunda mano de Nikon es bastante pobre.

Un saludo.

VictorAndrei
05/12/13, 22:31:00
gracias por la rápida respuesta

lentes que quiero usar son 50mm , 35mm y alguno gran angular que no baje de 17mm y usando el flycam5000 ( steadycam )

ahora acabo de enterarme lo de magic lantern y dicen que a lo mejor no saldra para la 70d

alguno mas que de su opinion ? :D

un gran saludo

Baja Voluntaria
10/12/13, 22:32:33
Canon 70D, indiscutiblemente.

empecinado
14/01/14, 13:47:47
Alguna razón o solo es que hay que esperar

D2VISUAL
21/01/14, 22:04:11
Magic Lantern ayuda, pero sin él también harás grandes cosas. Como siempre, lo importante es practicar y practicar en todos los ámbitos. Como comenta el compañero, lo ideal es invertir en ópticas luminosas, y fijas a poder ser, que las vas a disfrutar más en modo vídeo.

MotionFX
05/02/14, 00:54:45
Pues para video exclusivamente, creo que es un error elegir Canon. Yo tengo una 600D y una Panasonic GH3 (que anda pareja en cuanto a precio a la 70D) y la verdad, la Panasonic se merienda a la Canon en todos los sentidos: mejor rango dinámico, mejor con poca luz (te tienes que ir a las FF para superarla, las APS-C de Canon están por debajo de la GH3), muchísimo menos moiré, imagen muchísimo más definida, mejores opciones en cuanto a audio (salida de cascos, regulación del volumen de entrada en grabación), códec más eficiente, 50p en FullHD, código de tiempo, autofocus que funciona de verdad, los objetivos estabilizados no meten ruido en la grabación, etc.

Vamos que lo único que tiene mejor la Canon es que es algo más fácil conseguir fondos desenfocados.

Marfilone
06/02/14, 16:49:44
Pues para video exclusivamente, creo que es un error elegir Canon. Yo tengo una 600D y una Panasonic GH3 (que anda pareja en cuanto a precio a la 70D) y la verdad, la Panasonic se merienda a la Canon en todos los sentidos: mejor rango dinámico, mejor con poca luz (te tienes que ir a las FF para superarla, las APS-C de Canon están por debajo de la GH3), muchísimo menos moiré, imagen muchísimo más definida, mejores opciones en cuanto a audio (salida de cascos, regulación del volumen de entrada en grabación), códec más eficiente, 50p en FullHD, código de tiempo, autofocus que funciona de verdad, los objetivos estabilizados no meten ruido en la grabación, etc.

Vamos que lo único que tiene mejor la Canon es que es algo más fácil conseguir fondos desenfocados.

Hombre precisamente ese es el punto fuerte de la 70D. Si tienes ocasión de probarla y compararla con tu gh3 y poner por aqui tus valoraciones sería de gran utilidad.