PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra de camara "evil"

seabert
07/12/13, 10:44:12
Hola

hace mucho tiempo que no me paso por el foro... ya ademas tambien hace tiempo que vendi mi reflex, con grip, objetivos y todo el material y ando sin camara.

El caso es que estoy buscando una camara de fotos, de las denominadas "evil", del estilo de las sony nex, y no me termino de decidir por ninguna...

Que os parecen las sony nex??? pros y contras? alternativas serias de calidad?

Me habia gustado la sony nex-5, que objetivos se le pueden montar?

Tengo un presupuesto maximo de 1000€ a invertir, en camara y obejetivos.

Me gustaria tambien que me orientarias en lo posible, en cuerpos y objetivos indispensables.

Muchas gracias.

Diadoro
07/12/13, 23:24:35
Buenas...

Con este presupuesto, te puedes permitir muchas posibilidades. En principio te diría de ir a por un sensor aps-c. Aquí tienes Canon, Samsung y Sony. Una Nex-5 te va a permitir gastar parte del dinero en objetivos. ¿Cuales?. Bueno, ya depende de tus gustos... Un 18-55, un 55-200 y alguna focal fija de buena apertura sería un equipo completito.

Tiene algún tiempo, pero puedes echar un vistazo a este artículo de mi blog a ver si te sirve de algo:

Diadoro´s photo guide: ¡Quiero una cámara BUENA! 2ª parte: Guía de compras Septiembre 2012 (http://diadoro.blogspot.com.es/2012/09/quiero-una-camara-buena-2-parte-guia-de.html)

Arkero
07/12/13, 23:41:21
Hola si estás pensando en una evil echa una mirada a este foro micro4tercios.com (http://micro4tercios.com/foro/) especifico de la materia.

Firelorcito
08/12/13, 02:47:12
A mi las evil que más me gusta son las fuji.

Sobretodo las XE2 o X100s me parecen increíbles.

Yo estoy pensando en cambiar mi equipo reflex por una de estas.

carfi25
08/12/13, 10:01:07
Yo soy de Samsung, tengo una NX100 que compré de segunda mano, no tendrá 2 años y ya se quedó viejita, la uso con dos pancake, un 30 F2 y un 16 F2.4 y estoy encantado. la mejor compra que hecho en material fotográfico. Ahora hay modelos más modernos NX300 con " de todo ", lástima lo poco introducido que está este sistema.