PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Panorámica desde el Gorramendi



Tanus
07/12/13, 16:16:52
Una panorámica hecha con gran angular desde el monte Gorramendi, la vista es la del Valle de Baztan, con el monte Auza a la izquierda
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/a2upu9uq.jpg

Canutu
10/12/13, 18:09:38
Hola Tanus,
lo primero de todo, esa pequeña imagen que has puesto pegada abajo a la derecha me distrae y por lo tanto me sobraría.
Me parece que has intentado captar esos rayos de luz que salen entre las nubes, pero yo los aprecio muy suaves. No sé si podrías con alguna herramienta de edición destacarlos algo más.

Saludos.

Tanus
10/12/13, 22:00:04
Hola Tanus,
lo primero de todo, esa pequeña imagen que has puesto pegada abajo a la derecha me distrae y por lo tanto me sobraría.
Me parece que has intentado captar esos rayos de luz que salen entre las nubes, pero yo los aprecio muy suaves. No sé si podrías con alguna herramienta de edición destacarlos algo más.

Saludos.

La imagen esa pequeña que sale abajo a la derecha no se de donde puñetas sale (con perdón) pero uso en el movil el Tapatalk para ver y subir cosas al foro, y cada vez que subo una foto me aparece ese icono ¿¿??

Efectivamente, lo que intentaba era captar esos rayos de luz saliendo de las sombras, yo en la pantalla de mi portatil veo que las luces están quemadas, no sé como se verá en un monitor calibrado.

Gracias por la crítica